Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
osaburra
0 Kudos

Rosy Ocampo: Vamos después de Chava Mejía... Ö

[HOY]

Rosy Ocampo:

Todavía no tengo el nombre, pero vamos después de Chava Mejía... ¡QUÉBONITOAMOR! Ö

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Cristal
lunarosada

Re: Rosy Ocampo: Vamos después de Chava Mejía... Ö

ROSY OCAMPO SE MERECE EL ESTELAR MAS QUE NADIE, SOBRE TODO SI ES UNA HISTORIA ORIGINAL DE ZARATINI COMO FUE LA FUERZA DEL DESTINO

WOWWWWWW ZEPEDA ES MUY LISTO, SUPO SALIRSE DEL BODRIO CIRQUERO DE LARROSA

Y VA A ESTAR OTRA VEZ EN EL HORARIO ESTELAR

ESTA MANEJANDO MUY BIEN SU CARRERA

QUIEN SERA LA PROTAGONISTA?

YO ELIGIRIA A SILVIA CHIVIS NAVARRO

tisha89
Temas: 128

:womanlol:

Platino Brillante
jazo05

Que esa mujer no descanza?
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Acero
erickafan

lunarosada creeo no leiste bien..por Rosy no va ir en el horario estelar si no a las 7:15 despues de QBA asi lo dijo ella asi dice aqui..Saludos..
Cristal
lunarosada

erickafan ha escrito:
lunarosada creeo no leiste bien..por Rosy no va ir en el horario estelar si no a las 7:15 despues de QBA asi lo dijo ella asi dice aqui..Saludos..

Si tienes razon. jajajajajja

Son tantas mis ganas de ver a Ocampo en el estelar que ya me imagino las cosas.

Que mala noticia:smileysad:

Acero
joga23

OTRA VEZ DAVID CEPEDA EL SABE QUE LA GENTE SE ABURRE Y MAS DE LO MAL ACTOR QUE ES Y CON ESA VOZ POR DIOS QUE ROSY MUEVA BUENAS SUD TRAMA POR QUE EN ABISMOS DE PASION QUIEN SE LLEVO LA NOVELA FUERON LOS VILLANOS POR MI PASO SI ES DAVID CEPEDA DE NUEVO .

Cristal
lunarosada

joga23 ha escrito:

OTRA VEZ DAVID CEPEDA EL SABE QUE LA GENTE SE ABURRE Y MAS DE LO MAL ACTOR QUE ES Y CON ESA VOZ POR DIOS QUE ROSY MUEVA BUENAS SUD TRAMA POR QUE EN ABISMOS DE PASION QUIEN SE LLEVO LA NOVELA FUERON LOS VILLANOS POR MI PASO SI ES DAVID CEPEDA DE NUEVO .

ZEPEDA NO ES EL GRAN ACTOR, PERO POR LO MENOS NO ESTA YA VIEJO Y GORDO COMO JORGE SALINAS

NO CREO QUE SEAS LA MAS INDICADA PARA HABLAR, JORGE SALINAS ES UN TUMOR COMO PROTAGONISTA, YA DEBE HACER DE PAPA DEL PROTAGONISTA

Acero
joga23

EQUIVOCADA AMIGA JORGE ESTA DIVINO Y NADA ACTUA COMO EL TRASMITE LAS EMOCIONES COMO LE DA LA GANA ES UN ACTOR DE GRANDES LIGAS .ES PURO MACHO Y MUY VARONIL HAY TE LA DEJO AMIGA OYE PURO MACHO.

Cristal
lunarosada

joga23 ha escrito:

EQUIVOCADA AMIGA JORGE ESTA DIVINO Y NADA ACTUA COMO EL TRASMITE LAS EMOCIONES COMO LE DA LA GANA ES UN ACTOR DE GRANDES LIGAS .ES PURO MACHO Y MUY VARONIL HAY TE LA DEJO AMIGA OYE PURO MACHO.

QUE TIENES 50 AÑOS COMO EL NO? SEGURO ERES LA TIPICA AMA DE CASA MAYOR QUE VE A SUS GALANES DE LOS AÑOS 90..PORQUE SALINAS HACE TIEMPO QUE ENVEJECIO

PARECIA EL PADRE DE ANA BRENDA Y DE JOSE RON...PAPA ROGELIO JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

DIVINO DICE JAJAJAJAJJAJA TREMENDA PANZA....QUE BONITA PANZA