¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
joga23

Re: Rosy Ocampo: Vamos después de Chava Mejía... Ö

NO AMIGA TEBOKKENGO 37 ANOS FIJATE JORGE DESTRONO A JOSE RON TANTO ASI QUERIDA QUE CAMBIARON LA HISTORIA EL PUBLICO QUERIA A ANA BRENDA Y JORGE FIJATE LO CRITICAS TANTO Y MIRA SOLO VE A LOS FOROS FECEBOK Y TT .ESA MUCHACHITA DE 24 CON ESE HOMBRE TAN BELLO Y MADURO DE 44 FUERON LA PAREJA DEL ANO TANTO ASI QUE GANARON COMO MEJOR PAREJA EN LOS PREMIOS PEOPLE EN ESPANOL .Y TIENE QUE IR A RECOGER ESE PREMIO EN DICIEMBRE .ES MAS LA GENTE LOS QUIERE JUNTOS DE NUEVO EN NOVELA NO DIGO MAS AMIGA.

tisha89
Temas: 129

joga23 ha escrito:

NO AMIGA TEBOKKENGO 37 ANOS FIJATE JORGE DESTRONO A JOSE RON TANTO ASI QUERIDA QUE CAMBIARON LA HISTORIA EL PUBLICO QUERIA A ANA BRENDA Y JORGE FIJATE LO CRITICAS TANTO Y MIRA SOLO VE A LOS FOROS FECEBOK Y TT .ESA MUCHACHITA DE 24 CON ESE HOMBRE TAN BELLO Y MADURO DE 44 FUERON LA PAREJA DEL ANO TANTO ASI QUE GANARON COMO MEJOR PAREJA EN LOS PREMIOS PEOPLE EN ESPANOL .Y TIENE QUE IR A RECOGER ESE PREMIO EN DICIEMBRE .ES MAS LA GENTE LOS QUIERE JUNTOS DE NUEVO EN NOVELA NO DIGO MAS AMIGA.

Yo pienso que todo estuvo planificado desde un principio. Esos dos personajes iban a quedar juntos de todas maneras, tan sólo con leer los comentarios que se realizaron el año pasado en este foro, me resultó obvio.

reyleon130
Temas: 581
Kudos: 966

:smileysurprised:

Acero
joga23

ESTA BIEN AMIGA PUEDE SER PERO COMO GUSTO ESO QUE LOS DOS QUEDARAN JUNTOS .TANTO QUE EN YOUTUBE SON LA PAREJA PROTAGONICA CON MAS VIDEOS HECHOS POR FANATICOS DE ANA PAULA Y ROGELIO .ES MAS LA GENTE LOS PEDIA DE NUEVO PARA QBA.LA MISMA FLOR RUBIO LO COMFIRMO EN HOY .PARA VEAN QUE UNA CHICA JOVEN CON UN MADURO COMO SALINAS TIENE PEGUE Y GUSTA .NO HACE FALTA NADA MAS QUE IMPRIMIR EXCELENTES ACTUACIONES Y LOS DEMAS SALE SOBRANDO .

tisha89

joga23 ha escrito:

ESTA BIEN AMIGA PUEDE SER PERO COMO GUSTO ESO QUE LOS DOS QUEDARAN JUNTOS .TANTO QUE EN YOUTUBE SON LA PAREJA PROTAGONICA CON MAS VIDEOS HECHOS POR FANATICOS DE ANA PAULA Y ROGELIO .ES MAS LA GENTE LOS PEDIA DE NUEVO PARA QBA.LA MISMA FLOR RUBIO LO COMFIRMO EN HOY .PARA VEAN QUE UNA CHICA JOVEN CON UN MADURO COMO SALINAS TIENE PEGUE Y GUSTA .NO HACE FALTA NADA MAS QUE IMPRIMIR EXCELENTES ACTUACIONES Y LOS DEMAS SALE SOBRANDO .

Tal parece que la pareja es popular. 

No vi la telenovela así que no sé si me hubiese gustado este par, probablemente no porque ese tipo de personaje (Rogelio) no es de mi agrado.

Acero
joga23

CLARO AMIGA SE TE RESPETA TUS GUSTOS .PERO SI ANA Y JORGE LOGRARON LO QUE POCAS PAREJAS LOGRAR .FUE UNA QUIMCA INCREIBLE IMAGINATE QUE EN FECEBOKK HAY UNA PAGINA CREADA PARA LA PAREJA DE ELLOS DOS CON CASI 40,000 PERSONAS Y ESTOY SEGURA QUE SI VOLVIERAN A PROTAGONIZAR EL EXITO ESTA SEGURO .

tisha89

joga23 ha escrito:

CLARO AMIGA SE TE RESPETA TUS GUSTOS .PERO SI ANA Y JORGE LOGRARON LO QUE POCAS PAREJAS LOGRAR .FUE UNA QUIMCA INCREIBLE IMAGINATE QUE EN FECEBOKK HAY UNA PAGINA CREADA PARA LA PAREJA DE ELLOS DOS CON CASI 40,000 PERSONAS Y ESTOY SEGURA QUE SI VOLVIERAN A PROTAGONIZAR EL EXITO ESTA SEGURO .

Eso es algo subjetivo. No todos vemos y sentimos lo mismo.

Junior
ladivazepeda

lunarosada ha escrito:

joga23 ha escrito:

OTRA VEZ DAVID CEPEDA EL SABE QUE LA GENTE SE ABURRE Y MAS DE LO MAL ACTOR QUE ES Y CON ESA VOZ POR DIOS QUE ROSY MUEVA BUENAS SUD TRAMA POR QUE EN ABISMOS DE PASION QUIEN SE LLEVO LA NOVELA FUERON LOS VILLANOS POR MI PASO SI ES DAVID CEPEDA DE NUEVO .

ZEPEDA NO ES EL GRAN ACTOR, PERO POR LO MENOS NO ESTA YA VIEJO Y GORDO COMO JORGE SALINAS

NO CREO QUE SEAS LA MAS INDICADA PARA HABLAR, JORGE SALINAS ES UN TUMOR COMO PROTAGONISTA, YA DEBE HACER DE PAPA DEL PROTAGONISTA

HUMILLADA ESA PUUTA DON NADIE :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Junior
ladivazepeda

lunarosada ha escrito:

joga23 ha escrito:

EQUIVOCADA AMIGA JORGE ESTA DIVINO Y NADA ACTUA COMO EL TRASMITE LAS EMOCIONES COMO LE DA LA GANA ES UN ACTOR DE GRANDES LIGAS .ES PURO MACHO Y MUY VARONIL HAY TE LA DEJO AMIGA OYE PURO MACHO.

QUE TIENES 50 AÑOS COMO EL NO? SEGURO ERES LA TIPICA AMA DE CASA MAYOR QUE VE A SUS GALANES DE LOS AÑOS 90..PORQUE SALINAS HACE TIEMPO QUE ENVEJECIO

PARECIA EL PADRE DE ANA BRENDA Y DE JOSE RON...PAPA ROGELIO JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

DIVINO DICE JAJAJAJAJJAJA TREMENDA PANZA....QUE BONITA PANZA

ME MUEROOO :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Acero
joga23

QUE LINDA AMIGA REPITE Y REPITE LO MISMO POBRECITA .LA VERDAD DUELE POR QUE LO QUE DIGO LO DIGO CON PRUEBAS .ADEMAS HAY DONDE CRITICAS A JORGE ESTA SUPER COTIZADO SABES CUANTAS PELICULAS A HECHO EN MEXICO .CUANTO TEATRO Y TELEVISION .HAY AMIGA .