Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
osaburra
0 Kudos

¿Roxana Castellanos deja Televisa? Ö Daniel Bisogno: Mi Rox... ¡Azteca es tu casa! Ö

[Ventaneando]

Roxana Castellanos:

Esperar una novela...

¡Haría una novela! Ö

Daniel Bisogno:

Mi Rox...

¡Está (AZTECA) es tu casa! ÖÖÖ

-------------------------------------------

Roxana se queja de poco trabajo que tuvo en Televisa; está abierta en regresar a las telenovelas, y no se muestra molesta en un cambio de televisora.

¡Daniel le abre las puertas de la televisora del AJUSCO! :Bored:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Coral
carinaestevez1986

Re: ¿Roxana Castellanos deja Televisa? Ö Daniel Bisogno: Mi Rox... ¡Azteca es tu casa! Ö

Que Tonta!!!!! De irse al fracaso Pero suerte
Diamante
osaburra

Re: ¿Roxana Castellanos deja Televisa? Ö Daniel Bisogno: Mi Rox... ¡Azteca es tu casa! Ö

carinaestevez1986 ha escrito:
Que Tonta!!!!! De irse al fracaso Pero suerte

¡Mismo caso con Gabriela Spanic! :Bored:

Tendrá muy buenas ventas internacionales, pero...

¡Gran fracaso en la televisora productora! :Mamarracho:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Bronze
jassongdl

como que a televisa le importara si se fuera

Diamante
machidoanca

Ay k mal k no aprecian a Rox ella me cae bien
cheroo
Temas: 0
Kudos: 294

A Televisa siempre lo que ya no le sirve lo desecha, otra a la que dejaron ir es a la gran Consuelo Duval

Platino Brillante
pattyy26

ami me parece buena comediante la rox, creo que despues que ya no hizo su parte de comedia en hoy con la armendariz como que ya no cuajo de conductora.

poes si va que bien en estos tiempos no se puede quedar uno sin trabajar y mas si sabiendo que azteca pagan rebien $$$$$$$$$$$.

auqnue tambien algunos artistas hacen eso de que segun se quieren ir para que televisa los tome en cuenta o renueven exclusividad.

Photobucket