Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Temas: 38
Kudos: 4,252
0 Kudos

Rumor: Jenni Rivera esta con vida

A la cuenta de Johnny Angel López, llegó el tuit, "sé que ella (Jenni) no está muerta, si estuviera muerta, yo podría hablar con ella, pero no está ahí. Entonces estoy seguro que en estos momentos está viva".

A través de las redes sociales, un psíquico le envió al hijo menor de Jenni Rivera, un mensaje señalándole que la cantante estaba viva.
A la cuenta de Johnny Angel López, llegó el tuit, "sé que ella (Jenni) no está muerta, si estuviera muerta, yo podría hablar con ella, pero no está ahí. Entonces estoy seguro que en estos momentos está viva".
Este mensaje hace ocho horas fue reenviado por Johnny Angel, diciendo "gracias Dios, lo sabía, @jennirivera & @jacobyebale están vivos".
Asimismo, el hijo de la cantante en su cuenta de Twitter posteó varios mensajes diciendo que está esperando a su mamá.

Formulaespectacular.mx

Dicen que la tienen secuestrada que por ende no encuentran su cadaver, pero dicen que se calcino todo mmmm haber que dicen las proximas horas.

reyleon130
Temas: 573
Kudos: 881

Re: Rumor: Jenni Rivera esta con vida

:smileysurprised: :smileysurprised:
Quarzo
jfan17

OMG con cosas asi no se juega.
musicpopjey
Temas: 38
Kudos: 4,252

Dicen que esta muy raro este "accidente" que si fuera verdad se hubiera quemado todo no hubieran quedado ropa como se pudo ver en video que se veian tenis y demas telas....encontre este mensaje:

Cómo puede ser posible que no encuentren ningun cuerpo? Si fue una explosión en el aire, como pudo quedar ropa sin quemar y aun así los cuerpos desaparecidos?! Aquí hay algo raro....y no es que no busque esperanza porque a mi no me gusta la vieja Lol PERO....esto no fue accidente y muerte normal
elangrybird
Temas: 3,866
Kudos: 1,436
Publicaciones de blog: 0

Eso me pregunté ayer
Cristal
piluchis

:Auch:

pilar