Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
cirquero04
0 Kudos

Rumor: Rafael Amaya abandono ESDLC

RumoreS: Se comenta que Rafael Amaya podría abandonarElSeñorDeLosCielos, siendo su sustituto Gabriel Porras.

Me contaron que corrieron a Rafael Amaya de..February 9 2013 at 12:46 PMPipa  (no login)

su serie sobre narcos que se llama El señor del cielo..o algo así..Al parecer ya tenían un chorro de capítulos grabados pero..el guero Amaya no dio el ancho con el..personaje y Telemundo lo corrió..Me informaron también que fue sustituido por otro mexicano..Gabriel Porras..no sé si la noticia es cierta..pero me aseguraron que sí.. 

tisha89
Temas: 129

Re: Rumor: Rafael Amaya abandono ESDLC

Pipa amplió sus horizontes, nuevos mercados.

Plata
ticomico

Que el sr. De los cielos no fue aquel que se quiso cambiar el rostro?

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Bronze
erudita18

pipa lleva tres notas falsas en lo q va del año y siempre se escuda en q en la tele todo cambia
dijo q harian la novela d ufcs y sera serie tmb dijo q iba silvia y ximena con levy y solo va una y ahora esta ya se la desmintieron jajaja
Miembro
techingoquedito

no seas TONTA! que esta por Twitter y por todos lados Rafael en su personaje de El Senor de los Cielos. Gabriel Porras si llego a reemplazar a otro actor al famoso Pantera que me dijeron que no dio el ancho. No seas tonta se nota que solo hablas por hablar sin estar informada.Preguntame a mi que YO se todo.

Bronze
qeeeee

Bueno si es cierto que Porras va a la novela parece que en un incio iba para la de Sonya pero entonces Telemundo lo mando para México para ESDLC ojala que no sea para el protagonico de Amaya.
Platino Brillante
cirquero04

qeeeee ha escrito:
Bueno si es cierto que Porras va a la novela parece que en un incio iba para la de Sonya pero entonces Telemundo lo mando para México para ESDLC ojala que no sea para el protagonico de Amaya.

Tienes razon. Porras en las telenovelas si parece narco, cuando salio en La Reina del Sur si le creei su personaje. Amaya si esta bien para el ESDLC, espero que no cambien protagonistas! 

Miembro
techingoquedito

Al Guero no lo reemplazan! no sean tontos que los anuncios estan ya al aire! aparte que siguen subiendo imagenes de el por medio de telemundo durante las grabaciones si estuviera mal no lo harian
Miembro
techingoquedito

y no es por nada pero JAMAS reemplazarian a un AMAYA con un Porras. Por lo menos que sea algo mas digno no? es como reemplazar al hijo con el abuelo!
dragosovi
Temas: 9,375
Kudos: 3,861

no creo esta era su gran chance para triunfar