Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
reyle0n130

Re: SE DICE QUE EL PAPA DE MAITE NUNCA

Se dice? Quien lo dice?
Plata
angelsalvaje16

Para gustos - colores,pero personalmente la comparacion de Maite y Elizabeth la veo ridicula.

Maite puede ser que sea carismatica y linda pero hasta aqui.Es demasiado ordinaria y corriente (pa' no decir gris).

Elizabeth es un mujeron de pie a cabeza,con clase,con estilo y forma bonita de expresarse.Infinitivamente me quedo con Elizabeth.

maliar23
Temas: 228
Kudos: 1,432

willylevy12 wrote:

maliar23 ha escrito:

Cheroo wrote:
Levy ni siquiera pelo a Maite, y si lo hiciera seria un ****0 mira que cambiar a ese mujeron que tiene como mujer Elizabeth por la simplona de Maite

MEJOR UNA MUJER SIMPLE ,NATURAL,HERMOSA COMO MAITE QUE UNA "MUJERON" PLASTICA QUE ES TAN  IGNORANTE Y SIMPLE  QUE NO PUEDE CAMINAR Y PENSAR AL MISMO TIEMPO :Pazyamor:

NATURAL????HAHAHA SE TE OLVIDO QUE LA BALLENA TIENE PLASTICO EN SU PECHO????Y NI CON ESO LLEGO A SER LA REINA DE LAS TELENOVELAS NI LA MUJER DE NADIE POR QUE CAMBIA DE NOVIOS COMO DE ROPA.ESA DE HERMOSA Y NATURAL NO TIENE NADA

NO PUEDES COMPARAR UNA OPERACION DE PECHOS DE MAITE CON LA ZZENORA GUTIERREZ QUE LO UNICO DE NATURAL QUE LE A DE QUEDAR  SERA EL CEREBRO POBRECITA ESE YA NO SE LO PUDIERON OPERAR. MAITE NO NECESITA SER LA MUJER DE NADIE PARA SER RECONOCIDA COMO OTRA QUE SI LO LE DICEN LA MUJER O MADRE DE LOS HIJOS DE.... NADIE LA RECONOCE QUE PENA ME DA (NOT REALLY) :Pazyamor:

MAITE PERRONI LA REINA DE NOVELAS AUNQUE LES MOLESTE A ALGUNAS :Soyunangelito::Pazyamor:

cheroo
Temas: 379
Kudos: 225

jaja no pelen compañeros, todos tenemos diferentes formas de pensar lo que a uno nos gusta no a otros les puede gustar
wuille
Temas: 1,556

reyle0n130 ha escrito:
Se dice? Quien lo dice?

DON MITOTE para generar este tipo de peleas absurdas por algo que ya paso, ambos actores (Perroni y Levy) viven su momento actual y algunos de sus seguidores se quedan en el pasado.

Saludos compañeros.

Wuille.

maliar23

CLARO QUÉ NO PUEDES COMPARAR A MAITE PERRONI CON LA ZZENÑ...

[ Editado ]

CLARO QUÉ NO PUEDES COMPARAR A MAITE PERRONI CON LA ZZENÑORA GUTIÉRREZ

MAITE PERRONI ES UNA DAMA, TALENTOSA, HERMOSA, LA REINA DE NOVELAS ECT...ECT

LA ZZEÑORA GUTIÉRREZ MMMMMMM APARTE DE SER LA MADRE DE LOS HIJOS DE ..... Y LA REINA DE LAS CORNUDAS PUES QUÉ MÁS PUEDO DECIR DE LA GUTIÉRREZ :Pazyamor:

cheroo
Temas: 379
Kudos: 225

Saben lo que le hace falta a Maite para ser exitosa, enseñar su cuerpo, porque bien dicen que la que no enseña no vende jaja
Plata
angelsalvaje16

maliar23 ha escrito:
CLORO QUÉ NO PUEDES COMPARAR MAITE PERRONI CON LA ZZENÑORA GUTIÉRREZ MAITE PERRONI ES UNA DAMA TALENTOSA HERMOSA LA REINA DE NOVELAS ECT...ECT LA ZZEÑORA GUTIÉRREZ MMMM APARTE DE LA MADRE DE LOS HIJOS DE ..... Y LA REINA DE LAS CORNUDAS PUES QUÉ MÁS PUEDO DECIR DE LA GUTIÉRREZ ;-)

Eso de que te parece hermosa y talentos pues muy tu gusto y hay que respetarlo.Aunque para mi ni de hermosa ni de talentosa tiene mucho.Y eso de que es reina de las telenovelas,pues eso ya no es cosa de gustos,si no de echos...y con tres fracasos y un solo exito- dudo mucho que lo sea.Y mejor no me abres la boca sobre la reputacion,porque a Elizabeth ya con anos no cambia de pareja,mientras Maite cambia los novios como calzones sucios.

Coral
carinaestevez1986

Angelito 3 Fracasos ???? Mi Pecado fue Cumplidora y TDA exito Internacional Pero si fue un fracaso en Mexico y Cachito fracaso son 2 Fracasos jejeje :smileyhappy: Tkm
maliar23

angelsalvaje16 wrote:

maliar23 ha escrito:
CLORO QUÉ NO PUEDES COMPARAR MAITE PERRONI CON LA ZZENÑORA GUTIÉRREZ MAITE PERRONI ES UNA DAMA TALENTOSA HERMOSA LA REINA DE NOVELAS ECT...ECT LA ZZEÑORA GUTIÉRREZ MMMM APARTE DE LA MADRE DE LOS HIJOS DE ..... Y LA REINA DE LAS CORNUDAS PUES QUÉ MÁS PUEDO DECIR DE LA GUTIÉRREZ ;-)

Eso de que te parece hermosa y talentos pues muy tu gusto y hay que respetarlo.Aunque para mi ni de hermosa ni de talentosa tiene mucho.Y eso de que es reina de las telenovelas,pues eso ya no es cosa de gustos,si no de echos...y con tres fracasos y un solo exito- dudo mucho que lo sea.Y mejor no me abres la boca sobre la reputacion,porque a Elizabeth ya con anos no cambia de pareja,mientras Maite cambia los novios como calzones sucios.

AHI PORFAVOR QUIEN SABE POR CUANTOS CALZONES SUCIOS  PASO LA ZZZENORA GUTIERREZ PORQUE ELLA Y WILLIAM SE CONOCIERON CUANDO ELLA YA TENIA 25ANOS Y SE NOTA QUE LO ZZZZZZ  YA DESDE ASE MUCHO QUE LO TIENE  NO ME DIGAS QUE PIENSAS QUE WILLIAM FUE EL PRIMERO EN SU VIDA. QUE TIENE DE MALO TENER MAS DE UN NOVIO EN LA VIDA ES MEJOR QUE ESTAR CON SOLO UNO QUE NO TE RESPETA COMO MUJER Y AL QUE TIENES QUE ANDAR CUIDANDO Y DETRAS DE EL COMO UNA .........:Pazyamor: