Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
onlyuuu

Re: SE LO IMAGINAN EN EL RIO............

Levy me lo imagino, pero Maite no. Ella no tiene cuerpazo que presumir. Mejía va a buscar una actriz con cuerpazo para las escenas en el rio. Maite nunca muestra nada, siempre está tapadita. Angelique y Elizabeth son otra cosa. Además, Mejía nunca ha mencionado a Maite para  La tempestad, solo l@s fans inventan cosas. :Guinando:

Platino Brillante
montesj

upppppppppppps creo que te equivocaste oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa helloooooooooooooou es la REINA DE LAS TELENOVELAS OSEAAAAAAAA LEA EL TWEET DE MEJIA  OSEAAAAAAAAAAAAAA

onlyuuu ha escrito:

Levy me lo imagino, pero Maite no. Ella no tiene cuerpazo que presumir. Mejía va a buscar una actriz con cuerpazo para las escenas en el rio. Maite nunca muestra nada, siempre está tapadita. Angelique y Elizabeth son otra cosa. Además, Mejía nunca ha mencionado a Maite para  La tempestad, solo l@s fans inventan cosas. :Guinando:

Cristal
munekiti

en el twitter d eMejia el no ha puesto nada de Maite, por lo menos de diciembre a la fecha...

Las que estan dando lata son las levyrronis con que quieren verlos juntos again

fielffan
Temas: 53
Kudos: 227

onlyuuu ha escrito:

Levy me lo imagino, pero Maite no. Ella no tiene cuerpazo que presumir. Mejía va a buscar una actriz con cuerpazo para las escenas en el rio. Maite nunca muestra nada, siempre está tapadita.(SE LLAMARA  A ESO TENER PRINCIPIOS?)  Angelique y Elizabeth son otra cosa.(LIGERAS DE CASCOS SERÁ LA PALABRA?) Además, Mejía nunca ha mencionado a Maite para  La tempestad, solo l@s fans inventan cosas. :Guinando:

EN ESO SI ESTOY DEACUERDO CONTIGO :Pazyamor:

Platino Brillante
montesj

AY CORAZON COMO QUE NO LEISTE LO QUE LE PREGUNTARO OSEAA LEA BIEN 

munekiti ha escrito:

en el twitter d eMejia el no ha puesto nada de Maite, por lo menos de diciembre a la fecha...

Cristal
munekiti

montesj ha escrito:

AY CORAZON COMO QUE NO LEISTE LO QUE LE PREGUNTARO OSEAA LEA BIEN 

munekiti ha escrito:

exacto! no la menciona nuca!!! solo respondio lo que le comentaron, eso no es mencionar montesj

Marfil
belmari2

fielffan ha escrito:

onlyuuu ha escrito:

Levy me lo imagino, pero Maite no. Ella no tiene cuerpazo que presumir. Mejía va a buscar una actriz con cuerpazo para las escenas en el rio. Maite nunca muestra nada, siempre está tapadita.(SE LLAMARA  A ESO TENER PRINCIPIOS?)  Angelique y Elizabeth son otra cosa.(LIGERAS DE CASCOS SERÁ LA PALABRA?) Además, Mejía nunca ha mencionado a Maite para  La tempestad, solo l@s fans inventan cosas. :Guinando:

EN ESO SI ESTOY DEACUERDO CONTIGO :Pazyamor:

Una actriz hace lo que requiera la escena, eso no tiene nada que ver con principios. Más bien tiene que ver con ser actriz o no.