Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
nenotota
0 Kudos

SE ME CEBO IR A DAR EL GRITO

La Plaza Mayor está a 4 cuadras de mi casa  y  tocará la Banda el Recodo  pero está lloviendo así que sólo veré los pirotécnicos dede mi ventana.  No se vale, todo el año sin llover y justo ahora.  Ustedes dónde darán el grito.

Coral
carinaestevez1986

Re: SE ME CEBO IR A DAR EL GRITO

Que Padre aca festejamos hace unas horitas :smileyhappy: y Vamos a Ver En Telemundo el grito Viva Mexico :smileyvery-happy:edos:

Estaremos Univision y Tm :smileyvery-happy:
Acero
nenotota

Donde vives Carina. Yo también voy a prender la tele para ver el último grito de Calderón. Los años que vienen ya no lo veré porque Peña nieto me cae gordo.

Coral
carinaestevez1986

Vivia en Canada pero Me Mude a Estados Unidos y vivo en Virginia

Soy mexicana

Pobre Felipe q nostalgia debe de sentir :smileyfrustrated: por ser ultima Vez

Lo q mas me va a enojar es ver a La loca de Angelica verla salir alli :smileyfrustrated: no se lo merece ella es x

Tu donde vives ?
Bronze
patricia189

Habla de mala suerte :smileyfrustrated: :smileyvery-happy:

Pero no te preocupes, Jenny desquitara todos esos gritos por ti :smileyvery-happy: 

¿Será esta lluvia algo simbólico?

Plata
sweetmariferchocolate

Celebró viendo de nuez la presentación de Lucero con pesado en mty :smileyindifferent: jajajaja no es broma ._.
Senior
fantelevisazteca

No sabìa que eras de Torreòn, tengo a unos familiares alla, era la inauguraciòn de esa plaza tengo entendido
Acero
nenotota

Yo vivo en Torreón Coahuila.

No  puedo superar que Peña Nieto vaya a ser presidente.  No lo trago.  Cuando sale en las noticias cambio de canal.

Angélica me gusta como actriz pero como primera dama tampoco me pasa, lo que me consuela es que no creo que termine el sexenio, o a lo mejor sí por puro compromiso, como sus colegas Carmen Romano de López Portillo y Cecilia Ocelli de Salinas.

Acero
nenotota

patricia189 ha escrito:

Habla de mala suerte :smileyfrustrated: :smileyvery-happy:

Pero no te preocupes, Jenny desquitara todos esos gritos por ti :smileyvery-happy: 

¿Será esta lluvia algo simbólico?

Paty a propósito de Jenny, vine a ver si ya estaba el capítulo para pasar un rato de solaz esparcimiento :muygracioso:

Senior

[ Editado ]

...Tampoco me agrada la idea de ver a Peña Nieto, teniendo en sus manos una bandera mexicana y sintiéndose la gran cosa por haber llegado al poder de la manera en que llegó, en fin, pero eso será hasta el año siguiente, esta es una noche importante para todos los mexicanos, hay que celebrar de alguna manera que una noche como esta se inició la lucha por nuestra independencia...