happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
nenotota

Re: SE ME CEBO IR A DAR EL GRITO

fantelevisazteca ha escrito:
No sabìa que eras de Torreòn, tengo a unos familiares alla, era la inauguraciòn de esa plaza tengo entendido

Así es, la iban a inaugurar desde diciembre como ves,  andan un poco retrasados.  Fueron postergando y postergando y todavía no está al 100% pero ya no podían con la presión.

Bronze
patricia189

nenotota ha escrito:

patricia189 ha escrito:

Habla de mala suerte :smileyfrustrated: :smileyvery-happy:

Pero no te preocupes, Jenny desquitara todos esos gritos por ti :smileyvery-happy: 

¿Será esta lluvia algo simbólico?

Paty a propósito de Jenny, vine a ver si ya estaba el capítulo para pasar un rato de solaz esparcimiento :muygracioso:

Aun no, a este Olvi Carrillo le dio por tener vida fuera del asilo y solo me ha mandado unas cuantas escenas, pero ahí va,os. segùn el mismo, tendremos 1 o 2 capítulos entre mañana y el jueves.

Acero
nenotota

sweetmariferchocolate ha escrito:
Celebró viendo de nuez la presentación de Lucero con pesado en mty :smileyindifferent: jajajaja no es broma ._.

Porqué no te fuiste a la Macroplaza, se pone bueno el ambiente. Yo una vez fui y no cabía ni un alfiler. era cuando también estrenaban la Macroplaza. Había tanta gente que no se podia uno mover y cuando vimos que un cohete iba a caer sobre nosotros ni como correr  y adivina a quien fue la suertuda que le cayó encima .:smileyfrustrated:

Plata
sweetmariferchocolate

Cuando sepa manejar & no este haciendo frío, voy :smileyindifferent: jajaja Si he ido pero pos mi madre no quiere ir & ella como tiene una fiesta vale madres lo que haga yo verdad -.-' Grr
Senior
fantelevisazteca

nenotota ha escrito:

fantelevisazteca ha escrito:
No sabìa que eras de Torreòn, tengo a unos familiares alla, era la inauguraciòn de esa plaza tengo entendido

Así es, la iban a inaugurar desde diciembre como ves,  andan un poco retrasados.  Fueron postergando y postergando y todavía no está al 100% pero ya no podían con la presión.

Que bien, espero que haya quedado padre, mas vale tarde que nunca :smileywink:

Quarzo
haroldgarza

Pobre de ti amiguis nena en fin consuelate con que no iba Poncho Lizarraga, yo celebre en el templo hubo concurso de vestuario, grito y canto que por cierto gane el primer lugar y despues de ahi me fui un rato a la plaza del pueblo hubo verbena popular ee comida y la gente sale al baile, aunque yo me fui a casa temprano porque por primera vez usea botas y camisa cuadrada estilo Jose Miguel Montesinos pero parecia Marimar con esas botas vaqueras caminaba como pollo espinado lol
Platino Brillante
pattyy26

:muygracioso: que bien mejo.

yo comida en familia y al final ala plaza a ver el grito y los cohetes t tequila por supuesto:copa::muygracioso:

haroldgarza ha escrito:
Pobre de ti amiguis nena en fin consuelate con que no iba Poncho Lizarraga, yo celebre en el templo hubo concurso de vestuario, grito y canto que por cierto gane el primer lugar y despues de ahi me fui un rato a la plaza del pueblo hubo verbena popular ee comida y la gente sale al baile, aunque yo me fui a casa temprano porque por primera vez usea botas y camisa cuadrada estilo Jose Miguel Montesinos pero parecia Marimar con esas botas vaqueras caminaba como pollo espinado lol