Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
stevenh2o
0 Kudos

SEÑORA ( 1998) COMO AMO ESTA NOVELA....

[ Editado ]

Han habido muchas versiones,Pero Ninguna Tan FUERTE y Revanchista como esta....Trata sobre Dolores,una Campesina salvaje que vive Feliz en su pueblo, Jacinta,La madre abandona el pueblo para siempre,y esto Enfurece a su amante,Don Julio Valencia

para vengar ese desprecio,Secuestra a La hija de Jacinta y la esclaviza,Humillandola brutalmente y violandola una y Otra vez,Torturandola sin piedad durante Meses,covirtiendola en su Esclava y prostituta...Segun EL,hasta que la madre regrese.

Desesperada,Dolores sigue prisionera del antiguo amante de Su madre y no sabe que hacer...Cuando resulta embarazada de EL, le quitan a la niña y la mandan a matar.

Dolores Enfurecida Cambia su actitud de victima y Cobra venganza por todo lo vivido,Incendia el rancho de Julio Valencia con TODO y ese Hombre adentro,y Huye dejando atras ese Horrible pasado.

Pasan 20 años.....

Ella decide despreciar a los hombres y siente una sed infinita de venganza. Ha escalado socialmente casandose con Omar,y  Ahora Dolores Se hace llamar Victoria SantaCruz....usando Su belleza y su crueldad ilimitada, Victoria SantaCruz /Dolores es una mujer Madura, Fria y Una Empresaria Tajante en los Negocios.Capaz de arruinar Imperios Completos.

Hasta que conoce a Sergio y por primera vez,Se enamora....Pero Ha de rivalizar con Isabel,una mujer mas joven que ella...Sin imaginarse que se trata de Su propia hija.http://www.youtube.com/watch?v=VQmBrwA0d-U

Papel
louieloco2005

Re: SEÑORA ( 1998) COMO AMO ESTA NOVELA....

Una de mis favoritas de Azteca cuando aun sabian de telenovelas y eran inovadores.
Photobucket
Platino Brillante
stevenh2o

Julieta Egurrola haciendo gala de Frialdad y Revanchismo Como La gran Victoria SantaCruz a la maxima Expresion. Una verdadera PERRA dura y cerebral, Incapaz de amar a NADiE, Ni sentir Compasion de NADiE....En contraste a su version joven,que era alegre,salvaje,columpiandose en los arboles y soñando con conocer que hay mas alla de sus montañas....Hasta que Su madre Huye y la deja a merced del Despechado Hacendado
Platino Brillante
stevenh2o

El tema musical es de mis favoritos...Hermosa cancion que Narra la trama http://www.youtube.com/watch?v=-_Dn9_7bm3Y
Cristal
robinson113

Como me gustaría ver esta novela, lastima que la original esta incompleta, y de la de Azteca solo subieron la entrada.

Los temas me gustan ambos, tanto el de la venezolana, como el de la mexicana.

Robinson113
Platino Brillante
stevenh2o

La version mas nueva es "TODA UNA DAMA"http://www.youtube.com/watch?v=iqfcljHuYIA

Antes de esta en el 2003,hicieron otro remake asqueroso y Miamesco llamado "Un Nuevo amor",pero solo buscaron culazos y tetazas de infarto...Cero talento
Cristal
robinson113

Que lastima que a una historia que parece buena, la vuelvan un circo absurdo, vi el link y no me gusto nada, en esa versión la señora ni siquiera es la protagonista.

Robinson113
Platino Brillante
stevenh2o

[ Editado ]

yo calificaria esta historia asi :
Señora (1988) = MUY BUENA,LA Original
SEÑORA (1998 azteca)=INMEJORABLE,EXCELENTE. Atrapa desde el comienzo Cuando Dolores/Victoria SantaCruz esta jugando por el monte en su Pueblo y columpiandose por los arboles cual Marimar
"Un nuevo amor (2003)"Miamesca,Cirkera,impotable...actuaciones grotescas de risa loca,La peor Version
"Toda una Dama(2007)"= Cirkus absurdo basado en lo Miamesco. Solo salvado por algunas actuaciones irregulares

Marfil
jahazi3l

Muy buena novela