Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
kmilooo
0 Kudos

SERIES DE NARCOS TAMBIEN SEDUCEN A LA TV MEXICANA (EL CAPO A LA MEXICANA)

Dentro de los grandes proyectos de la television mexicana para 2010 esta una novela sobre el mundo del narcotrafico, supuestamente inspirada en la produccion colombiana EL CAPO que emite RCN.

Al frente de esta adaptacion estaria el productor Pedro Torres, el mismo de la serie Muejeres Asesinas.

La idea es trasladar todo el contexto de la historia de EL CAPO a la realidad mexicana. Con respecto a este proyecto hay mucho recelo y temor, ya que en mexico no estan acostumbrados a ver en el formato telenovela historias propias de su realidad social.

Bronze
francojadd

Re: SERIES DE NARCOS TAMBIEN SEDUCEN A LA TV MEXICANA (EL CAPO A LA MEXICANA)

Sii, ya habia traido una noticia, eso se dijo en la cumbre de la telenovela (se van a empezar a copiar de nosotros), pero si no sabia que iba a estar basada en El Capo, sino que era supuestamente original, algo asi como las batallas que han tenido contra el narcotrafico.. mostrar todo lo que ha hecho el ejercito de Mexico.. algo asi, no recuerdo..
Bronze
omarrbd

la historia es original y no tiene nada k ver kon el capo
Bronze
tigrre987

Iba a entrar a escribir que no, que eran ch ingaderas que quisieran destruir otra telenovela colombiana, pero si es con Pedro Torres la cosa cambia. Ojalá y sea original,  quiero ver a Lucía Méndez (por si es verdad que va en su elenco)  de narca, con jeans, cinturón piteado, botas, sombrero negro y una cuerno de chivo, escupiendo al piso y soltando mentadas de ma  dre a diestra y siniestra en su camioneta del año. Dando fiestas a grandes personalidades de la política para celebrar el lavado de dinero con el impuesto a los depositos en efectivo y brindando con sus tigres y panteras enjaulados en el patio.

Que bien está usted en la televisión para hablar de la cultura, dice que sí, vendrá un gobierno mejor, bienestar y más altura. Ay que votar, amar, levantar la nación, mover dinero, tiene razón usted es el lider y yo... ¡Me chupo el dedo!
Senior
gmosctez

No es telenovela, es una serie que se llamará El Grecco y no tiene nada que ver con El Capo. En la cumbre de Bogotá dijo que sería serie, NO telenovela.
Bronze
tigrre987

Pues telenovela o serie, urge algo así, no lo tenemos desde hace más de diez años con NADA PERSONAL.

Que bien está usted en la televisión para hablar de la cultura, dice que sí, vendrá un gobierno mejor, bienestar y más altura. Ay que votar, amar, levantar la nación, mover dinero, tiene razón usted es el lider y yo... ¡Me chupo el dedo!
Diamante
camilolagos1

y quien dijo que el capo era telenovela?

Escrito por gmosctez:
No es telenovela, es una serie que se llamará El Grecco y no tiene nada que ver con El Capo. En la cumbre de Bogotá dijo que sería serie, NO telenovela.