¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
joannnnn

Re: SESILIA AQUI TE DEJO UNA FOTO MIA CON JUAN DAVID GALINDO

chicacolombia1 wrote:

camilolagos1 ha escrito:

chicacolombia1 ha escrito:

Me alegra por ti Rodrigo que tengas esas oportunidades :smileyvery-happy:. A ver con que celebridad te sigues encontrando :smileyhappy:

LASTIMA QUE NO TENIA CAMARA EL DIA QUE VI A DIEGO BERTIE METIENDO COCA Y BESANDOSE CON UN PELAO EN THEATRON, CUANTO ME HABRIA PAGADO MAGALY TV POR ESAS FOTOS???

Y no tenias tu cel??? le hubieses podido tomar fotos con tu telefono :smileyvery-happy:

LAS PERSONAS EN ESOS PAISES TERCERMUNDISTAS NO TIENEN CELULARES CON CAMARAS SOLO LA GENTE PRIVILEGIADA COMO NOSOTROS ANDREITA ;D

Todavia no nace quien pueda acabar conmigo...
Plata

joannnnn ha escrito:

chicacolombia1 wrote:

camilolagos1 ha escrito:

Me alegra por ti Rodrigo que tengas esas oportunidades :smileyvery-happy:. A ver con que celebridad te sigues encontrando :smileyhappy:

LASTIMA QUE NO TENIA CAMARA EL DIA QUE VI A DIEGO BERTIE METIENDO COCA Y BESANDOSE CON UN PELAO EN THEATRON, CUANTO ME HABRIA PAGADO MAGALY TV POR ESAS FOTOS???

Y no tenias tu cel??? le hubieses podido tomar fotos con tu telefono :smileyvery-happy:

LAS PERSONAS EN ESOS PAISES TERCERMUNDISTAS NO TIENEN CELULARES CON CAMARAS SOLO LA GENTE PRIVILEGIADA COMO NOSOTROS ANDREITA ;D

Rodrigo, naaaaa :smileyvery-happy: comprendo lo del BB pero al menos con el otro le hubieses sacado foto, al menos de que este no tenga camara :smileyvery-happy:

Joan  jajajajajajajajaja, maldito me mataste de risa :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Diamante
camilolagos1

joannnnn ha escrito:

chicacolombia1 wrote:

camilolagos1 ha escrito:

Rodrigo, naaaaa :smileyvery-happy: comprendo lo del BB pero al menos con el otro le hubieses sacado foto, al menos de que este no tenga camara :smileyvery-happy:

Joan  jajajajajajajajaja, maldito me mataste de risa :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

NO LA FLECHA CON LA QUE SALGO A RUMBIAR NO TIENE CAMARA 

Senior
joannnnn

en serio andrea :smileywink: give it a thought :smileywink: do you think people in colombia have cellphones with cameras? yeah maybe a few but not all of them and especially camula que vive metido en el foro, robandose notas de la pipa, hablando de novelas y peliando como vieja amargada, dudo que sus "NEGOCIOS" le den pa un telefono con camara... :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Todavia no nace quien pueda acabar conmigo...
Diamante
camilolagos1

JOANA SOLO TE VOY A RESPONDER UNA SOLA VEZ, NO CONFUNDAS CUBA CON COLOMBIA, AQUI NO NOS ESTAMOS MURIENDO DE HAMBRE NI NOS PROSTITUIMOS POR UN PAN, COMO TE TOCO A TI ANTES DE LLEGAR EN LA BALSA A MIAMI

Plata

Joan :smileyvery-happy:, most of young people(and many adults) in Colombia have BB :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:. Believe me, we can be a third world country but still we are able to get the last gadgets that are on the market :smileyvery-happy: :. I live in USA but i don't have a BB yet :smileyvery-happy:, but i'm about to buy myself one since my new job will allow me to do that lol.

And i know you don't like Camilo anymore, but i believe him when he says that he has a job and is able to pay his bills and everything he wants; he is a good boy :smileyhappy:

Platino Brillante
danielhandsome

camilolagos1 ha escrito:

danielhandsome ha escrito:

No entiendo Josefina.

TU ENTIENDES SESI, NO TE HAGAS LA MENSA

tuviste sexo con el?

Diamante
camilolagos1

camilolagos1 ha escrito:

No entiendo Josefina.

TU ENTIENDES SESI, NO TE HAGAS LA MENSA

tuviste sexo con el?

LOS CABALLEROS NO DECIMOS CON QUIENES NOS ACOSTAMOS 

Platino Brillante
danielhandsome

Si, si te acostaste con el, que mal gusto tiene el y si no lo hiciste entonces no tengo nada que envidiarte, no seas ridicula.

Diamante
superdamian

SESI se tiene que estar revolcando de la envidia en su jacal. Aunque que rayos, si el como suchi con la "elite" de Guatemala.