¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
alexgary1981
0 Kudos

SI FUERAN LOS PATRONES DE TELEVISA

[ Editado ]

QUE HARIAN CON MAITE OPINEN

Quarzo
wuille

Re: SI FUERAN LOS PATRONES DE TELEVISA

[ Editado ]

Lo de Patrón me suena a campo, entonces mi Hacienda sería Televisa y a Maite la mandaria a ver si ya puso la marrana.

Saludos compañeros.

Wuille.

Acero
voight

Yo le daría un aviso que le voy a dar otra oportunidad que me demuestre que ella se merece protagonizar. Y que vaya al gimnasio para que tenga un cuerpazo. Y tome clases de actuación. Maite se merece otra oportunidad en mi opinión.
Platino Brillante
jazo05

Si fuera patron de televisa haria que pepe alonso volviera a televisa para que asi dejaras de dar duro con eso
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Cristal
lunarosada

La mandaria a una novela como mejor amiga de Angelique, para que escarmiente por tanto fracaso :smileyhappy:

Diamante
idefix

Si fuera el dueño de Televisa, lo primero que haría es votar a Emilio Azcarraga Junior porque desde que la empresa esta a su cargo solo ha venido declive.

Respecto a Maite es cierto que ella después de mi pecado eligió muy mal sus proyectos; pero la culpa no es mayormente de ella sino de la empresa que tienen productores mediocres y que son incapaces de hacer proyectos originales decentes o por lo menos buenas adaptaciones.   Como es posible que después de lo que hizo Mejia con Corazon Salvaje 3, lo premien con el horario estelar para su próximo proyecto.  Una actriz con el físico y la estatura de Maite nunca debió ser considerada para un papel de modelo y mucho menos de pasarela porque simplemente no es creíble.  Maite no debió aceptar pero Mejia nunca debió considerarla para el papel y peor aun fue que la empresa se lo permitió.

Platino Brillante
santi575

Le daria participaciones coestelares:smileyvery-happy:como a susi x fracasadas:smileyvery-happy:
Bronze
antiazteco22

JAJAJ HOLA JAZOO YA VOLVI AMIGUIS SOY ERIK, Y SI FUERA PATRON DE TELEVISA PONDRIA A MAITE EN UNA NOVELA SUPER CIRKERA SIN CALIDAD COMO NOS GUSTA A LOS MEXICANOS O NO CARINA? JAJAJ
Bronze
antiazteco22

LO MISMO LE DIRIA A DANIELA ROMO, FUCHILA MACHORRA JAJAJ NO TE CREAS SOY SU FAN, ME ENCANTO SU PERSONAJE DE BERNARDA EN TDA.
Coral
carinaestevez1986

@Erick Hola :smileyvery-happy: q Cirquero erees amiguis :smileyvery-happy: Besos asi es oseaa el circo gustaaa a nosotros los mexicanos y punto :smileyvery-happy: