Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: SI HICIERAN "EL PLANETA DE LOS SIMIOS" VERSION TELENOVELA...

Yo te propongo a ti,Cesarin.

Se...Ya dijiste que no eres un actor pero dale un intento.Teniendo las caracteristicas fisicas que encajan perfectamente con el dicho personaje,creo que mejor los otros ni deben tomarse la molesta de hacer casting.

Seria una version modernizada,donde un chimpance cojido de Machu Picchu escapa de la laboratoria y hace un desmadre en las calles de Helsinki :Inocente: Tambien tendra elementos de SCI-Fi cuando el chimpance va a descubrir que es un mutante,pues tambien lleva sangre de lama.

Quarzo
jfan17

SE ME PARTE LA JAROCHAAAAAA LMFAOOOO
Diamante
cesargarras

jfan17 ha escrito:
Yo creo que si algo no es verdad no te deberia afectar en lo mas minimo.
Entonces supongo que no te afecta en lo m'as m'inimo los ataques tan directos de algunos foristas. Excelente!
 Pero si despues que una persona se disculpa y la otra sigue atacando y todo por supuestamente amenazar sin pruebas entonces a mi lo que me hace pensar es que la otra persona tuvo razon.
Eres libre de pensar lo que tu cabecita quiera reinita...pero claro, pones de condicional "si la persona se disculpa"...eso me parece el núcleo. Porque cuando uno se disculpa lo hace sin poner condicionales, o se disculpa o no se disculpa...no dice "si eso es así...o asá" Si a uno no le consta algo no debería decirlo...y si admite que no le consta debería disculparse sin poner condición...y por supuesto redimirse, no basta una disculpa hipócrita.

Que pasa cesar? Si sigues asi hasta me voy a terminar creyendo que en realidad le has dicho "se de que mal padeces" a belmary behind her back.
Así como reinita? Yo qué hice? Leo y leo y hasta ahora no he dicho: "jfan17 es bla bla bla" para nada mi cielo! De hecho antes te he dicho Jolmo directamente y hasta personaje transexual te hice en webnovela y tú feliz...no sé a que se debe tu confusión. Pero por ultimo, como dije en un principio, tú puedes pensar lo que quieras, no puedo gobernar en tu cabecita quisqueyana.
Besitos

Diamante
cesargarras

angelsalvaje16 ha escrito:

Yo te propongo a ti,Cesarin.

Se...Ya dijiste que no eres un actor pero dale un intento.Teniendo las caracteristicas fisicas que encajan perfectamente con el dicho personaje,creo que mejor los otros ni deben tomarse la molesta de hacer casting.

Seria una version modernizada,donde un chimpance cojido de Machu Picchu escapa de la laboratoria y hace un desmadre en las calles de Helsinki :Inocente: Tambien tendra elementos de SCI-Fi cuando el chimpance va a descubrir que es un mutante,pues tambien lleva sangre de lama.

Gracias por la propuesta, ahora sigue leyendo la mano.

Bravo!

Quarzo
jfan17

@cesar de lo demas para nada de ti simplemente me sorprende porque pense que tenianos una amistad.

No hubo pruebas pero como ya te dije alguien muy cercano a ti me lo conto. No veo el porque esa persona te quiera hacer daño si tanto se aman.

Yo jamas le puse condiciones a belmary. Yo lo unico que le dije es que ni a ella ni a mi nos interesa ser "amiguis". Pero que hicieramos el intento de llevar las cosas con calma sin necesidad de atacarnos todo el tiempo.

El problema es que antes con un toni bastante jugueton y sarcastico y hoy te eh notado muy ardido y hasta eh llegado a creer que you really mean it.
Y por supuesto que no puedes gobernar, no soy un titere como los demas.
Diamante
cesargarras

jfan17 ha escrito:
SE ME PARTE LA JAROCHAAAAAA LMFAOOOO

No se te estará partiendo la cola?

O sea, la cola se le dice al trasero...como por ahí leí que decían que tienes buen trasero...

elangrybird
Temas: 3,896
Kudos: 1,440
Publicaciones de blog: 0

Jfan17 la unica que esta behind her and his back (angel e ivanna) has sido tu jajjaa
Diamante
cesargarras

jfan17 ha escrito:
@cesar de lo demas para nada de ti simplemente me sorprende porque pense que tenianos una amistad.
Renis, por mi parte seguimos super mega amiguis...no veo el cambio...

No hubo pruebas pero como ya te dije alguien muy cercano a ti me lo conto. No veo el porque esa persona te quiera hacer daño si tanto se aman.
 Seguro a esa persona que dices la amo a tiempo...pero entonces le crees más a ella o él, que a mi...y sin pruebas

Yo jamas le puse condiciones a belmary. Yo lo unico que le dije es que ni a ella ni a mi nos interesa ser "amiguis". Pero que hicieramos el intento de llevar las cosas con calma sin necesidad de atacarnos todo el tiempo.
Ay reina, ya sabes, tus broncas con Belmari son tus broncas con Belmari, ni me metas...yo no ando atando navajas como por ejemplo tú, al decirme que tuviera cuidado con ella porque no dudarías que es una hipócrita...no no, yo no soy así... Yo me refería a las disculpas que me diste...diciendo que no te constaba nada y que SI fuera falso lo que dijeron de mi te disculpabas....eso es una disculpa? Para mi no...para mi uno dice , lo siento no me consta nada y no debí acusarte sin pruebas...punto, no pone condicionales "si..."  porque acusaste sin decir "si acaso eso es verdad" 
Tú crees que se puede envenenar y calumniar así  y después decir nada más disculpas SI ACASO es FALSO" ... O sea, para acusar si afirmas, pero para disculparte dudas...no cariño. Pero no importa yo eso lo tengo más que superado...y me alegra que haya pasado para ver cosas que antes no vi.

El problema es que antes con un toni bastante jugueton y sarcastico y hoy te eh notado muy ardido y hasta eh llegado a creer que you really mean it.
Esas son sólo percepciones...yo no he dicho naaadaaaa...nada de nada, te voy a repetir lo que le dices a otros: No creas que estoy hablando de ti...el mundo no gira en torno a ti.

Y por supuesto que no puedes gobernar, no soy un titere como los demas.
Que yo sepa no tengo títeres. Acaso porque ahora crees que estoy en tu contra, todos aquellos que estén en contra tuya son mis títeres? Acusas a otros diciendo que si no están de acuerdo con ellos se enfadan....aplícalo.
Y te recuerdo que los que han estado atacándote lo han estado haciendo desde hace mucho...no de ahora que CREES que yo lo hago. Querida un poquito de coherencia. Yo no monitoreo ni coordino nada vía Twitter, mensajes privados o facebook...no sé si otros puedan decir lo mismo.
Besitos amigui!

Quarzo
jfan17

1- A eso se llama hipocresia
2- no creo que se amen a tiempo. Mas bien se aman.
3- entonces porque no dices lo mismo de tus amiguis? Bien que ella puede decir, "en caso de que angel no sea pacapacheco no tengo problemas en disculparme" entonces si ella lo dice esta bien pero si yo lo digo estoy mal? Wow
4-no hay que ser un einstein que estas ardido desde temprano.
5- no para nada. Solo que hay muchos aqui que bailan al son que le toques.
Diamante
cesargarras

jfan17 ha escrito:
1- A eso se llama hipocresia De eso sabes tú, mucho más que yo
2- no creo que se amen a tiempo. Mas bien se aman. No me gusta el chisme, a mi las cosas claras sino nada.
3- entonces porque no dices lo mismo de tus amiguis? Bien que ella puede decir, "en caso de que angel no sea pacapacheco no tengo problemas en disculparme" entonces si ella lo dice esta bien pero si yo lo digo estoy mal? Wow Porque eso es cosa de Belmari y Angel. Yo estoy hablando algo entre tú y yo. No mezcles las cosas.
4-no hay que ser un einstein que estas ardido desde temprano. Eso podría decir yo de ti, que haces un chorazo, al final es cosa de percepciones. Yo no estoy escribiendo nada que no esté basado en cosas que se hayan escrito en el foro...mientras otros pueden escribir cosas que se inventan o que no les consta.
5- no para nada. Solo que hay muchos aqui que bailan al son que le toques Vaya eso es nuevo de parte tuya, lo había leído de otro, pero no de ti...y lo dices hoy recién..bueno las cosas claritas, quiénes son esos OTROS según tú? Es que soy tan LIMITADO que no me doy cuenta...Nombres querida, porque si no das nombres y tiras la piedra y escondes la mano eso sí que sería hipocresía....Besitos!