happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
jfan17

Re: SI HICIERAN "EL PLANETA DE LOS SIMIOS" VERSION TELENOVELA...

1-estoy aprendiendo de muchos en el foro
2-creeme que a mi tampoco por algo eh pedido disculpas.
3- pero en todo caso ella tambien seria igual que yo o no? Pide disculpas con condiciones o me equivoco?
4-pero estas tirando la piedra y queriendo decir como que todo es verdad.
5- te sugiero que busques en el foro, o acaso es la primera vez que digo que belmary y unos cuantos mas repiten todo lo que dices o afirman todo lo que posteas? Asi que no es la primera vez que lo digo.

Hasta Aqui termine, me aburri hablamos luego sobre otro tema y te aseguro que no sera de una pelicula sobre "indios imigrando para europa" porque yo no acostumbro a atacar de esa manera. Ojala y la proxima vez que nos cruzemos sea en algun tema de novela. Saludos :smileyhappy:
Diamante
cesargarras

jfan17 ha escrito:
1-estoy aprendiendo de muchos en el foro Sí se nota que se te pegan algunas mañas...
2-creeme que a mi tampoco por algo eh pedido disculpas. No considero disculpas cuando uno dice que algo no le consta pero sigue acusando.
3- pero en todo caso ella tambien seria igual que yo o no? Pide disculpas con condiciones o me equivoco? Me disculpas honey pero yo de broncas de otros no hablo, suficientes con las mías. Y se supone que el tóico eran sobre tus disculpas no las de otros.
4-pero estas tirando la piedra y queriendo decir como que todo es verdad. Yo? Qué piedras reina? Nada más estoiy usando el mismo estilo que tienes de decir las cosas.
5- te sugiero que busques en el foro, o acaso es la primera vez que digo que belmary y unos cuantos mas repiten todo lo que dices o afirman todo lo que posteas? Asi que no es la primera vez que lo digo. Ah vale, no lo sabía. Pero sigues sin dar nombres, quiénes son mis supuestos títeres? Es que acaso estar de acuerdo conmigo los convierte en títeres? Es precisamente lo mismo que tú tanto criticas, acaso la gente está prohibida de estar de acuerdo conmigo o coincidir en algunas cosas?

Hasta Aqui termine, me aburri hablamos luego sobre otro tema y te aseguro que no sera de una pelicula sobre "indios imigrando para europa" porque yo no acostumbro a atacar de esa manera. Ojala y la proxima vez que nos cruzemos sea en algun tema de novela. Saludos :smileyhappy:CRUCEMOS, RAE al rescate...créeme que la próxima vez que nos crucemos en un tema será donde yo así lo quiera, porque soy el Papá Pitufo, el dictador del foro no? Besos...y recuerda.... sé de lo que padeces.

Acero
zoraidaberinha

¿Este personaje? ¿En serio hay una actriz que pueda interpretar un personaje que hizo Helena Bonham Carter? YO CREO QUE NO!!!

cesargarras ha escrito:

Quién sería ARI, la simia que buscaba justicia y protegía a los humanos?

Yo creo que se le debería dar a alguna actriz novata...o algún actor que se caracterice de hembra...

Sugerencias?

Marfil
belmari2

[ Editado ]

No había leído este tema :Jajaja:

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 276

Cuanta hipocresía en un sólo tema Dios mío:smileyindifferent:

photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
@cesar de lo demas para nada de ti simplemente me sorprende porque pense que tenianos una amistad.

No hubo pruebas pero como ya te dije alguien muy cercano a ti me lo conto. No veo el porque esa persona te quiera hacer daño si tanto se aman.

Yo jamas le puse condiciones a belmary. Yo lo unico que le dije es que ni a ella ni a mi nos interesa ser "amiguis". Pero que hicieramos el intento de llevar las cosas con calma sin necesidad de atacarnos todo el tiempo.

El problema es que antes con un toni bastante jugueton y sarcastico y hoy te eh notado muy ardido y hasta eh llegado a creer que you really mean it.
Y por supuesto que no puedes gobernar, no soy un titere como los demas.

Que feo que dañaras tu amistad con César y que feo que hayas creído en chismes malintencionados y no en el que según tu era tu amigo. Sobre tu mensaje de paz, claro que pusiste condiciones y muchas.

Cristal
aleexnt

Adela Noriega o Thalia ... Es el personaje que se merecen por creerse las divas y ausentarse mucho tiempo