¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
trujilll

Re: SI HICIERAN "EL PLANETA DE LOS SIMIOS" VERSION TELENOVELA...

Y ahora qué traes contra Jelina? :smileyindifferent: :smileyfrustrated:
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Diamante
cesargarras

danielhandsome ha escrito:

Me contaron que en Miami vive una chica dominicana que es es una copia fiel de ese personaje, no tendria que actuar(porque no sabe) pero como se trata de interpretar a una simia, solo estaria actuando de manera normal, como lo hace cotidianamente, y si encima le dan unos dolaritos, no le caerian nada mal no a ella sino a sus primas que ya estan hasta el gorro de mantenerla a es B!TCH.:Jajaja:

Pues ojalá se haga ese proyecto...para estás seguro que es mujer? Porque no vaya a salir con sorpresitas...o sorpresotas!

elangrybird
Temas: 3,997
Kudos: 1,526
Publicaciones de blog: 0

@alexcm si actuas de gratis estas contradado para hacer el villagonista lame co los, no te preocupes el almuerzo va incluido. 😆
Diamante
cesargarras

teresayo ha escrito:

cesargarras ha escrito:

teresayo ha escrito:

cesargarras ha escrito:

Tere, pienso y pienso en alguna actriz o aprendiz de actriz que pueda con este personaje...mmm

Un par de horas con vida ... mejor que nada. Lindo encontrarte conectada en el foro todavía...

besitos con vida

@CESY ESPERO QUE ESE PAR DE HORAS TE HAYAN SACIADO MI AMOR?? CIERTO!!!

PUES PROPONGO DE UNA BUENA VEZ PARA QEU ANDAR CON RODEOS, PROPONGO A:

LA CHITA17 .... MI VIDA POR FIN TU OPORTUNIDAD LLEGÓ....

BESOS OPORTUNOS :smileyhappy:

Y esa quién es? En mi prostituta vida había oído o leído acerca de esa  "actriz"

YA LA RECONOCERAS CUANDO SEA LA PROXIMA PROTAGONISTA DE LOS BOOM  EN TLMUNDO

BESOSS

Pues con ese nombre dudo mucho que llegue lejos...chance le quedaría mejor uno tipo Angelina o algo así...

Diamante
cesargarras

alexcm96 ha escrito:

Actúo por hobby :smileyvery-happy: y déjame decirte que lo mío lo mío es hacer villanos, sobre "El planeta de los lamecoolos" me parece que no es un proyecto para mi.

Excelente chico! Tal vez de actor sí destaques...

Quarzo
jfan17

Yo creo que si algo no es verdad no te deberia afectar en lo mas minimo. Pero si despues que una persona se disculpa y la otra sigue atacando y todo por supuestamente amenazar sin pruebas entonces a mi lo que me hace pensar es que la otra persona tuvo razon.
Que pasa cesar? Si sigues asi hasta me voy a terminar creyendo que en realidad le has dicho "se de que mal padeces" a belmary behind her back.
Cristal
alexcm96

cesargarras ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

Actúo por hobby :smileyvery-happy: y déjame decirte que lo mío lo mío es hacer villanos, sobre "El planeta de los lamecoolos" me parece que no es un proyecto para mi.

Excelente chico! Tal vez de actor sí destaques...

Ahora me conformo con destacar como estudiante, definitivamente no creo que la actuación sea para mi

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Cristal
alexcm96

@Avebipolar Declino la oferta, eso se los dejo a gente que nunca ha tenido opinión propia, y sobre actuar gratis... pues sí... no me trascender en eso, quizá como escritor. Sobre el almuerzo... no me gusta almorzar fuera de casa

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Platino Brillante
danielhandsome

cesargarras ha escrito:

danielhandsome ha escrito:

Me contaron que en Miami vive una chica dominicana que es es una copia fiel de ese personaje, no tendria que actuar(porque no sabe) pero como se trata de interpretar a una simia, solo estaria actuando de manera normal, como lo hace cotidianamente, y si encima le dan unos dolaritos, no le caerian nada mal no a ella sino a sus primas que ya estan hasta el gorro de mantenerla a es B!TCH.:Jajaja:

Pues ojalá se haga ese proyecto...para estás seguro que es mujer? Porque no vaya a salir con sorpresitas...o sorpresotas!

NOoooooo, hay tantas mentiras que giran a su alrededor, que ya no se que pensar de ese simio/a.

Quarzo
jfan17

Y hacerte pasar por mexicano que es? Como lo llamariamos? Mentira? Usurpasion? Hmmm ayudenme chicos ayudenme.