Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,361

Re: SI LA CHIVIS HUBIERA PROTAGONIZADO STD HUBIERA

reyleon130 ha escrito:
No le veo el caso que se estén desmadraando por algo que nunca pasó.
Lucero fue la protagonísta y punto.
Aunque mi Chivis hubiése hecho un gran trabajo cómo Valentina Villalba. :coqueta:
Recuerden que Adela Noriega y Silvia eran las dos candidatas finales, y cómo ninguna aceptó, se lo diéron a Lucerito.

:Pazyamor:

Cristal
grillito80

AMIGUIS NO PUEDES SUPONER ALGO QUE NO PASO NI PASARA YA!! :Guinando:

Bronze
valeria1906

@Carina, parte de unas notas :smileywink:

"Por otro lado, expresó que para el papel protagónico de “Soy tu Dueña”, siempre pensó en Lucero, sin embargo, por tiempos no se podía concretar y fue necesario ver a otras actrices, pero con la demora en las grabaciones de “Corazón Salvaje” de Salvador Mejía, se puedo ajustar los tiempos y Lucero se integró al elenco."

"El productor NICANDRO DIAZ confirma a LUCERO. En un prioncipio se penso en ella pero por cuestion de tiempo no se daba pero con el alargue de CS ya se concreto......LUCERO no ha firmado el contrato, van a televisa para diseño de imagen. EL viernes MAMA LUCERO confirmo que ya podia hacer la telenovela su hija.

La Imagen de BARBARA GRECO todavia esta presente, pero ese es el reto de hacerlo.......El personaje de ahora se llamara VALENTINA...."

"Como el mismo productor Nicandro Díaz lo confirmó, fue el hecho de que la telenovela “Corazón Salvaje” se alargara lo que permitió que Lucero finalmente se quedara con el protagónico de “La dueña de tu amor”.

No es ningún secreto que busqué a Lucero para hacer este personaje, después las cosas no se nos daban por alguna circunstancia de tiempos y con el alargamiento de Corazón Salvaje logramos que estos tiempos coincidieran y afortunadamente ya estamos aquí, ella ni siquiera ha firmado el contrato, apenas se acaba de definir, ya estamos de acuerdo en todo y a darle para adelante, nos vamos ahorita a Televisa San Ángel para hacer los diseños de imagen y espero que la próxima semana este grabando”, refirió Nicandro esta mañana en entrevista con Alfredo Palacios."

"Ayer, después de muchos rumores que colocaron a Silvia Navarro, Alejandra Barros y Adela Noriega como candidatas al protagónico del proyecto del productor Nicandro Díaz se confirmó que Lucero fue la elegida, aunque Díaz dice que la primera opción para este remake siempre fue la intérprete de “Veleta”."

Hay miles de notas, pero creo que estas son suficientes :smileywink:

adictoajesus
Temas: 408
Kudos: 271

LA PROTAGONISTA FUE LUCERO Y PUNTO....ADEMAS HIZO UN EXELENTE TRABAJO, AL PUNTO DE HACERNOS OLVIDAR A LA DUEÑA DE ANGELICA RIVERO....VALENTINA NILLALBA SE CREO PARA LUCERO DEFINITIVAMENTE....
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
teresayo

TU HUMILDE OPINION ESTA MAL ANGELICA RIVERA SIGUE SIENDO LA DUEÑA Y SU NOVELA UN CLASICO Y BOOM, STD NI SE LE COMPARA A PESAR QUE LOOSERO TIENE 30 AÑÑOS DE CARRERA CUANDO ANGELICA RIVERA ERA UNAPRIMERIZA

PENITA AJENA CON LULU Y CONSTE QEU A MI NO ME CAE MAL PERO SIMPLEMENTE ACEPTEMOS LA REALIDAD

BESOS

adictoajesus ha escrito:
LA PROTAGONISTA FUE LUCERO Y PUNTO....ADEMAS HIZO UN EXELENTE TRABAJO, AL PUNTO DE HACERNOS OLVIDAR A LA DUEÑA DE ANGELICA RIVERO....VALENTINA NILLALBA SE CREO PARA LUCERO DEFINITIVAMENTE....

adictoajesus

PERO TERE MI CORAZON...EN ESTOS DIAS QUIEN MENCIONA A ANGELICA COMO "LA DUEÑA" AHORA ELLA ES "LA GAVIOTA"...PERO NO PUEDES NEGAR QUE EL ULTIMO EXITO INTERNACIONAL DE TELEVISA FUE STD, DONDE LULU ERA "LA DUEÑA"...SIMPLEMENTE ACEPTEMOS LA REALIDAD...CUIDATE TERE SABES QUE ERES DE MIS FAVORITAS!!!!
MI HUMILDE OPINION...

Cristal
hristeanicola1976

teresayo ha escrito:

TU HUMILDE OPINION ESTA MAL ANGELICA RIVERA SIGUE SIENDO LA DUEÑA Y SU NOVELA UN CLASICO Y BOOM, STD NI SE LE COMPARA A PESAR QUE LOOSERO TIENE 30 AÑÑOS DE CARRERA CUANDO ANGELICA RIVERA ERA UNAPRIMERIZA

PENITA AJENA CON LULU Y CONSTE QEU A MI NO ME CAE MAL PERO SIMPLEMENTE ACEPTEMOS LA REALIDAD

BESOS

adictoajesus ha escrito:

Penita ajena contigo que no aceptas que Lucero con STD fue muy exitosa en cambio la disque DIVA da pena con su fracaso !

teresayo

[ Editado ]

hristeanicola1976 ha escrito:

teresayo ha escrito:

BESOS

adictoajesus ha escrito:

Penita ajena contigo que no aceptas que Lucero con STD fue muy exitosa en cambio la disque DIVA da pena con su fracaso !

MI AMOR BELLO CENTENARIO NO DIGO STD NO FUE ACEPTADA EN VARIOS PAISES HASTA YO LA VI EN MI PAIS PERO JAMAS TENDRA EL EXITO BOOM DE LA DUEÑA CON ANGELICA RVIERA Y SI TOMAMOS ENCUENTA QUE STD TUVO A GRANDES ESTRELLAS LA LULU, EL COLUNGA LA MISMA SPANIC, NI AUN ASI TOCO EL EXITAZO QUE DEJO EL CLASICO QUE CONTABA CON UNA PAREJA DESCONOCIDA ANGELICA RIVERA QUE COMENZABA CON SUS PROTAGONICOS VENIA DEL FRACASO DE SUEÑO DE AMOR, Y UN TOTAL DESCONOCIDO DE PROTA COMO EL CUBANO, LUEGO LE SUMAMO A AYLIN PUTICA UNA DESCONODCIDA QUE LE QUEDABA A LD? NADA SOLO LA KILTBO ERA CONOCIDA POR SU MALDAD EN CDA Y AUN ASI TUVO EL EXITO MAS GRANDE QUE STD.

HE DICHO

NEXT

adictoajesus

TERE PRECIOSA, YO ESTOY REFIRIENDOME A LA ACTUALIDAD...ANGELICA AHORA ES MAS RECORDADA COMO "LA GAVIOTA" Y LUCERO ES AHORA LLAMADA "LA DUEÑA"...ESTO POR QUE TANTO ANGELICA COMO LUCERO, HICIERON UN EXTRAORDINARIO TRABAJO EN AMBAS TELENOVELAS...
MI HUMILDE OPINION...

Cristal
hristeanicola1976

teresayo ha escrito:

hristeanicola1976 ha escrito:

teresayo ha escrito:

BESOS

adictoajesus ha escrito:

MI AMOR BELLO CENTENARIO NO DIGO STD NO FUE ACEPTADA EN VARIOS PAISES HASTA YO LA VI EN MI PAIS PERO JAMAS TENDRA EL EXITO BOOM DE LA DUEÑA CON ANGELICA RVIERA Y SI TOMAMOS ENCUENTA QUE STD TUVO A GRANDES ESTRELLAS LA LULU, EL COLUNGA LA MISMA SPANIC, NI AUN ASI TOCO EL EXITAZO QUE DEJO EL CLASICO QUE CONTABA CON UNA PAREJA DESCONOCIDA ANGELICA RIVERA QUE COMENZABA CON SUS PROTAGONICOS VENIA DEL FRACASO DE SUEÑO DE AMOR, Y UN TOTAL DESCONOCIDO DE PROTA COMO EL CUBANO, LUEGO LE SUMAMO A AYLIN PUTICA UNA DESCONODCIDA QUE LE QUEDABA A LD? NADA SOLO LA KILTBO ERA CONOCIDA POR SU MALDAD EN CDA Y AUN ASI TUVO EL EXITO MAS GRANDE QUE STD.

HE DICHO

NEXT

Cual boom de "La duena "?no mi linda el boom internacional fue STD ,"La duena " no fue la gran cosa en Europa .STD es la novela mas vista en la historia de Univision ,"La duena " en que lugar esta ?