Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
carinaestevez1986

Re: SI LA CHIVIS HUBIERA PROTAGONIZADO STD HUBIERA

Fernando Colunga Y Gabriela Spanic La Vendieron :smileywink: asi o Mas Internacionales :smileyvery-happy:
Senior
belmarilesbiana

[ Editado ]

dannyluce ha escrito:

aca la unica verdad q es std fue exito gracias a lucero y es por eso q ella fue la mas beneficiada, gano premios y mas fans luego de esa novela,,, sin mencionar q es el ultimo boom de televisa a nivel internacional

STD fue exito gracias a mi GABY herrrrrrrmosa. Loserit0 se colgó de la fama de GABY para "tratar" de brillar, pero ni eso le sirvió a la tipeja ya que en los premios tvynovelas, la Boyer con su "TERESA" limpió el piso con ella como se le dio su regalada gana, al ganar el premio de mejor actriz protagónica. :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja:  La chivis y la spanic hubieran sido una muy buena mancuerna, pero nunca falta la mosca en la sopa y tuvieron que meter a la chispoota en esa novelukis. :Burlon2: :smileytongue:

:Drink:

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,227

NO CREO LA CHIVIS ES BUENA PERO NO TAN BUENA COMO LUCERO ESE PERSONAJE ERA PARA ELLA

ciaraalas
Temas: 594
Kudos: 1,221

La Chiviis es una gran actriz igual que  Lucero ..ami me gustan las dos apesar de los 30 puntos

laduenalucerito
Temas: 83
Kudos: 1,626

yo no se si silvia navarro hubiera logrado el rating que ustedes presumen  en  STD ademas nose quien es esa senora pero de algo estoy segura que lucero dio un boom con el personaje de valentina ami me encanto desde ahi soy su seguidora ami no me importa si lucero es todo lo que dicen solo megustan sus novelas.y las disfruto muncho. eso de el rating como que ya aburre.:Jajaja::Hahaha:

Platino Brillante
crashr

le hubiera ido igual que como lu0
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

santi575
Temas: 421
Kudos: 231

:Quemeimporta:

Bronze
valeria1906

@Carian excusas... ahora los libretos, ella no tiene cabeza para elegir algo mejor o que? Eso es su problema. Ademas de pronto todos hablaron que mala es STD, y ahora resulta que es buena y las malas son otras. :smileywink:

Lucero es de las pocas actrises que pueden con personajes asi y yo mega feliz que lo hizo. Gano mucho mas que un premio TvyNovelas, gano miles de fans y premio ACE en NY! :smileywink: Ahora me voy, pq STD empieza en mi pais y esta en los mejores momentos de JM y Valentina!!! Todos estan locos por esta pareja :Inlove:

Coral
cesargarras

Querida, el hubiera no existe!

santi575
Temas: 421
Kudos: 231

cesargarras ha escrito:

Querida, el hubiera no existe!

:Pazyamor: