Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce

Re: SI LA CHIVIS HUBIERA PROTAGONIZADO STD HUBIERA

si el exito de la novela hubiera sido por spanic entonces ella ahorita deberia de estar saboreando las miles del exito,, pero no es asi , ella esta arrumada en el peor canal de america latina dando lastima en un horario q no es ni el estelar,, en cambio lucero despues de std reforzo su carrera tiene mas contratos q nunca sigue exitosa y vigente,,, si nesecitan mas explicaciones pude explicarle con manzanas ok

teresayo
Kudos: 1,361

dannyluce ha escrito:

si el exito de la novela hubiera sido por spanic entonces ella ahorita deberia de estar saboreando las miles del exito,, pero no es asi , ella esta arrumada en el peor canal de america latina dando lastima en un horario q no es ni el estelar,, en cambio lucero despues de std reforzo su carrera tiene mas contratos q nunca sigue exitosa y vigente,,, si nesecitan mas explicaciones pude explicarle con manzanas ok

POR QUE SPANIC ES INTERNACIONAL, NO LE DA MIEDO LOS RETOS NO PERMANECE COMO CUCARACHA EN UNA MISMA TELEVISORA CON PRODUCCIONES MEDIOCRES QEU AUNQEU TIENEN BUEN RATING Y LE DANMAS PROYECCION LOOSERO SIGUE SIENDO LOCAL ESO ACEPTAMOLO MI AMOR.

YO NO TENGONADA CONTRA ELLA PERO HAY QUE ACEPTAR QUIENE CUMPLEN COMO ACTRICES QUE ES LOOSERO Y QUIENES CUMPLEN Y SON EXITOSAS.

BESOS

teresayo

CLARO MI AMOR EL HUBIERA NO EXISTE POR ESO MISMO NO EXISTIO EL EXITO PARA STD CON LA 2X1

BESOS INDITO PRECIOSO

cesargarras ha escrito:

Querida, el hubiera no existe!

Diamante
cesargarras

Y si Lucero hubiera protagonizado Amor Bravío seguro no fracasaba tanto

teresayo

cesargarras ha escrito:

Y si Lucero hubiera protagonizado Amor Bravío seguro no fracasaba tanto

EL HUBIERA NO EXISTE MI VIDA!!!

AJAJJA

BESOS INDITO

reyleon130
Temas: 570
Kudos: 861

No le veo el caso que se estén desmadraando por algo que nunca pasó.
Lucero fue la protagonísta y punto.
Aunque mi Chivis hubiése hecho un gran trabajo cómo Valentina Villalba. :coqueta:
Recuerden que Adela Noriega y Silvia eran las dos candidatas finales, y cómo ninguna aceptó, se lo diéron a Lucerito.
Bronze
valeria1906

@reyleon130 si como no :smileyvery-happy: Que yo recuerdo y nicando lo he dicho miles de veces es que primero penso en Lucero para este papel, pero en este tiempo ella no acepto, no queria hacer novela. Entonces Nicando hizo el casting, pero en fin Fernando y Nicando convencieron a Lucero y ella acepto el proyecto y las demas out :smileywink:

Bronze
fandewuille

Lucerito debe estar "ardiendo" por el éxito de Gaby.

Coral
carinaestevez1986

Valeria estas equivocada :smileywink: Ese Papel se lo ofrecieron a La Internacional Thalia :smileywink:

En ella se Penso para su regreso Pero No acepto
reyleon130
Temas: 570
Kudos: 861

Pues yo leí en la revista TvyNovelas de aquellos tiempos de STD.
Y se anunciaba cómo las dos candidatas finales para la protagonísta, y Lucero no fuguraba en ella.
Pero en fin, ya sabemos en que acabó todo.