Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
haroldgarza

Re: SI LA CHIVIS HUBIERA PROTAGONIZADO STD HUBIERA

Como tú dices Tere

NEXT

teresayo
Kudos: 1,436

hristeanicola1976 ha escrito:

teresayo ha escrito:

hristeanicola1976 ha escrito:

teresayo ha escrito:

TU HUMILDE OPINION ESTA MAL ANGELICA RIVERA SIGUE SIENDO LA DUEÑA Y SU NOVELA UN CLASICO Y BOOM, STD NI SE LE COMPARA A PESAR QUE LOOSERO TIENE 30 AÑÑOS DE CARRERA CUANDO ANGELICA RIVERA ERA UNAPRIMERIZA

PENITA AJENA CON LULU Y CONSTE QEU A MI NO ME CAE MAL PERO SIMPLEMENTE ACEPTEMOS LA REALIDAD

BESOS

adictoajesus ha escrito:
LA PROTAGONISTA FUE LUCERO Y PUNTO....ADEMAS HIZO UN EXELENTE TRABAJO, AL PUNTO DE HACERNOS OLVIDAR A LA DUEÑA DE ANGELICA RIVERO....VALENTINA NILLALBA SE CREO PARA LUCERO DEFINITIVAMENTE....

Penita ajena contigo que no aceptas que Lucero con STD fue muy exitosa en cambio la disque DIVA da pena con su fracaso !

MI AMOR BELLO CENTENARIO NO DIGO STD NO FUE ACEPTADA EN VARIOS PAISES HASTA YO LA VI EN MI PAIS PERO JAMAS TENDRA EL EXITO BOOM DE LA DUEÑA CON ANGELICA RVIERA Y SI TOMAMOS ENCUENTA QUE STD TUVO A GRANDES ESTRELLAS LA LULU, EL COLUNGA LA MISMA SPANIC, NI AUN ASI TOCO EL EXITAZO QUE DEJO EL CLASICO QUE CONTABA CON UNA PAREJA DESCONOCIDA ANGELICA RIVERA QUE COMENZABA CON SUS PROTAGONICOS VENIA DEL FRACASO DE SUEÑO DE AMOR, Y UN TOTAL DESCONOCIDO DE PROTA COMO EL CUBANO, LUEGO LE SUMAMO A AYLIN PUTICA UNA DESCONODCIDA QUE LE QUEDABA A LD? NADA SOLO LA KILTBO ERA CONOCIDA POR SU MALDAD EN CDA Y AUN ASI TUVO EL EXITO MAS GRANDE QUE STD.

HE DICHO

NEXT

Cual boom de "La duena "?no mi linda el boom internacional fue STD ,"La duena " no fue la gran cosa en Europa .STD es la novela mas vista en la historia de Univision ,"La duena " en que lugar esta ?

MI MI AMOR BELLO CENTENARIO BUSCA EN YOUTUBE EN EL SHOW DE CRISTIAN QUE EN AQUELLOS AÑOS ERA QUIENE STREVISTABA LOS EXITOS DE LAS TELENOVELAS LA DUEÑA FUE UN BOOM EN CADA PAIS QUE SE TRANSMITIO Y PORF SU TIEMPOPASADO ES QUE AHORA LA DUEÑA SE RECONOCE A LUCERO CLARO HAYNUEVAS GENERACIONES AUNQEU ELLA NOES NUEVA ES UNA GENERACION PASADA, PERO IGUAL ACEPTO QUE STD CUMPLIO Y FUE ACEPATADA PERO NO LOGRO EL EXITO DE LD DE ANGELICA RIVERA

BESOS

Cristal
dannyluce

lucero tiene la particularidad de dejar huella con sus personajes m a ella se la cnoce como lucerito, la dueña la hiena etccccc,, a diferencia de ciertas seudodivas q solo se las conoce como usurpadoras jejejeje dije nombressssssssssssssss?    std logro superar ala dueña original,,, eso ni discutirloo,, por algo fue el ultimo boom internacional de televisa,,, asi q carinita no sigas dando pena, mete tu cabeza al water o largo del foro como ivana y angel okkkkk.

Plata
sweetmariferchocolate

Ay no que flojera .____. Lucero me encanto en esa novela, solo ella nadie mas para Valentina (:
Nevado3000
Temas: 45

Chivo Navajazo es un pésimo actor.

De verdad que no lo puedo soportar; siempre haciendo el mismo papel de ****a y de transformita llorón.

Da flojera verlo, y es extremadamente MACHO y RÚSTICO para actuar.