Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: SI LUCERITO SE FUERA A AZTECA (QUE NO LO HARÁ ES UNA MIEDOSA) SACARIA 2 PUNTOS SI ACAS

trujilll ha escrito:

Sacaría números negativos. :Laughoutloud: :Jajaja:

Jajajaja,ay no recuerdo la ultima vez que reia asi! :Jajaja: :Jajaja:

Jajaja,nunca cambies friend! :smileywink:

teresayo
Kudos: 1,331

Re: SI LUCERITO SE FUERA A AZTECA (QUE NO LO HARÁ ES UNA MIEDOSA) SACARIA 2 PUNTOS SI ACAS

NO ME DIGAS QUE MIGUE ES???

NO ME LO CREOOOOO, NO PERO QUE BAJO MIGUE TU NO ME PARECIAS TAN BAJO PARA TENER UNA PELUCA TAN BAJERAAAAAAAA.

KIKITOS

boguerosada ha escrito:

ya en un tema lo despelukaron el chicoalado y tambien es goodkisser nada nuevo bajo el sol, es un persona vulgar   

teresayo ha escrito:

OYE MI AMOR TRANQUILITA NI SOY INDIA NI SOY SUDACA Y MENOS POOTA TE EQUIVOCAS, TODAS MANERAS TU NO ME CAES MAL  ASI QUE LLEVEMOS LA FIESTA EN PAZ ESTE TEMA NO ES CONTIGO MI VIDA

KIKITOS

bogue3 ha escrito:

Escucha bien esto india, Lucero es una Reina consentida imagen de Televisa, nunca se rebajaria a estar en esa empresa donde solo llega la basura desechada por Televisa como Gabo, que te quede muy claro p0ta sudaca.:Pazyamor:

teresayo

angelsalvaje16 ha escrito:

trujilll ha escrito:

Jajajaja,ay no recuerdo la ultima vez que reia asi! :Jajaja: :Jajaja:

Jajaja,nunca cambies friend! :smileywink:

:smileyhappy: :smileyhappy::smileyhappy:

Platino Brillante
cirquero04

teresayo ha escrito:

SI MI AMOR TENES TODAAAA LA RAZON, ME BASO EN LOS FRACASOS DE GABY SPANIC YA QUE ELLA SIENDO DIVA NO PUEDE LEVANTAR UNA TELEVISORA FRACASADA, Y AHORA UNA 2X1 JAMAS PODRA LEVANTAR MAS QUE ELLA, EN ESO ME BASO AMOR, ADEMAS LA GABY TIENEE LOS OVARIOS BIEN PUESTOS PARA IRSE DONDE LE DA LA GANA NO ES UNA CUCA ANTIGUA QUE SIGUE EN LA MISMA POSILGA DONDE EMPEZÓ.

TE QUEDO CLARO MI AMORCITO BELLO?

POMADITA

cirquero04 ha escrito:

waaaaaa jajajajaja..

ya se basan en los fracasos de Gaby Spanic para pronosticar

Chido :smileyhappy: jajajajjaaj

waaaaaa estan que arden la spanicas. 

Hellooooo a Lucero le pagaron 20 millones para PESE...no tiene que irse a otra televisora para tener exito.

teresayo

cirquero04 ha escrito:

teresayo ha escrito:

SI MI AMOR TENES TODAAAA LA RAZON, ME BASO EN LOS FRACASOS DE GABY SPANIC YA QUE ELLA SIENDO DIVA NO PUEDE LEVANTAR UNA TELEVISORA FRACASADA, Y AHORA UNA 2X1 JAMAS PODRA LEVANTAR MAS QUE ELLA, EN ESO ME BASO AMOR, ADEMAS LA GABY TIENEE LOS OVARIOS BIEN PUESTOS PARA IRSE DONDE LE DA LA GANA NO ES UNA CUCA ANTIGUA QUE SIGUE EN LA MISMA POSILGA DONDE EMPEZÓ.

TE QUEDO CLARO MI AMORCITO BELLO?

POMADITA

cirquero04 ha escrito:

waaaaaa jajajajaja..

ya se basan en los fracasos de Gaby Spanic para pronosticar

Chido :smileyhappy: jajajajjaaj

waaaaaa estan que arden la spanicas. 

Hellooooo a Lucero le pagaron 20 millones para PESE...no tiene que irse a otra televisora para tener exito.

Y CUANTO CREES QUE LE PAGAN A GABY?? UNA MILLONADA, NADA MAS PARA QUE TE HAGAS IDEA, A LA CHIVIS LE PAGABAN MAS EN AZTECA QUE AUN CUANDO HIZO EL EXITAZO GRACIAS A ELLA DE MEPS AHORA ENTIENDES QUIEN GANA MAS MI AMOR?

POMADITA

wuille
Temas: 1,624

[ Editado ]

Tere por cosas como estas yo "me hecho a perder".

Besos podridos ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Quarzo
ivana22croata

trujilll ha escrito:

:smileyvery-happy: esque yo me mori con este comentario jajajaja

teresayo

wuille ha escrito:

Besos podridos ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

JAJAJAJ  YO QUIERO QUE NO TE PIERDA MI AMOR ASI QUE PARA ESO TE ACLARO TODO ES CIRCO NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA 2X1 NI TAMPOCO SOY TAN SPANIC FAN PERO MEGUSTA EL CIRCO.
ESTA CLARO TESORO!!

BESOS ENTENDIDOS

Plata
dericso

:Sorprendido:

wuille
Temas: 1,624

teresayo ha escrito:

wuille ha escrito:

Besos podridos ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

JAJAJAJ  YO QUIERO QUE NO TE PIERDA MI AMOR ASI QUE PARA ESO TE ACLARO TODO ES CIRCO NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA 2X1 NI TAMPOCO SOY TAN SPANIC FAN PERO MEGUSTA EL CIRCO.
ESTA CLARO TESORO!!

BESOS ENTENDIDOS

Of Curse mi Tere, bien sabes que estammos por encima de Adela, Dany, Lu y Gaby ja ja ja.

Nunca temas que de mi parte no entendere tú sentido del humor asi como otros no entienden el mío, penita ajena con ellos ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.