¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
boguerosada

Re: SI LUCERITO SE FUERA A AZTECA (QUE NO LO HARÁ ES UNA MIEDOSA) SACARIA 2 PUNTOS SI ACAS

En los premios CDT el mismo confeso que era Goodkisser y otro tema un forista lo despeluko diciendo que era Bogue3, no es nada raro los dos tienen el mismo discurso

teresayo ha escrito:

NO ME DIGAS QUE MIGUE ES???

NO ME LO CREOOOOO, NO PERO QUE BAJO MIGUE TU NO ME PARECIAS TAN BAJO PARA TENER UNA PELUCA TAN BAJERAAAAAAAA.

KIKITOS

boguerosada ha escrito:

ya en un tema lo despelukaron el chicoalado y tambien es goodkisser nada nuevo bajo el sol, es un persona vulgar   

teresayo ha escrito:

OYE MI AMOR TRANQUILITA NI SOY INDIA NI SOY SUDACA Y MENOS POOTA TE EQUIVOCAS, TODAS MANERAS TU NO ME CAES MAL  ASI QUE LLEVEMOS LA FIESTA EN PAZ ESTE TEMA NO ES CONTIGO MI VIDA

KIKITOS

bogue3 ha escrito:

Escucha bien esto india, Lucero es una Reina consentida imagen de Televisa, nunca se rebajaria a estar en esa empresa donde solo llega la basura desechada por Televisa como Gabo, que te quede muy claro p0ta sudaca.:Pazyamor:

Platino Brillante
crashr

Re: SI LUCERITO SE FUERA A AZTECA (QUE NO LO HARÁ ES UNA MIEDOSA) SACARIA 2 PUNTOS SI ACAS

no que primero se iría a fracasar a univision haciendo sus churronovelas?

Platino Brillante
angelsalvaje16

wuille ha escrito:

Tere por cosas como estas yo "me hecho a perder".

Besos podridos ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Wuille,y me puedes responder porque curiosamente no te ''echas a perder'' en los temas de dannydulce y cirquero?Gracias.

teresayo
Kudos: 1,644

TIENES RAZON AMIGUI EN LOS PREMIOS MIGUE LO CONFESO SER GODKISSER Y LA BOGUE ES OTRA RATA DE LA MISMA CALAÑA QUE LASTIMA, MIGUE NO ME CAES MAL MI AMOR PERO QUE PELUCAS MAS BAJERAS.-

KIKITOS

boguerosada ha escrito:

En los premios CDT el mismo confeso que era Goodkisser y otro tema un forista lo despeluko diciendo que era Bogue3, no es nada raro los dos tienen el mismo discurso

teresayo ha escrito:

NO ME DIGAS QUE MIGUE ES???

NO ME LO CREOOOOO, NO PERO QUE BAJO MIGUE TU NO ME PARECIAS TAN BAJO PARA TENER UNA PELUCA TAN BAJERAAAAAAAA.

KIKITOS

boguerosada ha escrito:

ya en un tema lo despelukaron el chicoalado y tambien es goodkisser nada nuevo bajo el sol, es un persona vulgar   

teresayo ha escrito:

OYE MI AMOR TRANQUILITA NI SOY INDIA NI SOY SUDACA Y MENOS POOTA TE EQUIVOCAS, TODAS MANERAS TU NO ME CAES MAL  ASI QUE LLEVEMOS LA FIESTA EN PAZ ESTE TEMA NO ES CONTIGO MI VIDA

KIKITOS

bogue3 ha escrito:

Escucha bien esto india, Lucero es una Reina consentida imagen de Televisa, nunca se rebajaria a estar en esa empresa donde solo llega la basura desechada por Televisa como Gabo, que te quede muy claro p0ta sudaca.:Pazyamor:

wuille
Temas: 15

angelsalvaje16 ha escrito:

wuille ha escrito:

Besos podridos ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Wuille,y me puedes responder porque curiosamente no te ''echas a perder'' en los temas de dannydulce y cirquero?Gracias.

"Hasta que salio el peine".

Saludos compañeros.

Wuille.

teresayo
Kudos: 1,644

DESPELUCADO PERO EN TEMAS

AY MI WUILIS AQUI LA INTENCION MALA ESTA A PUNTA DE PISTOLA

KIKITOS

wuille ha escrito:

wuille ha escrito:

Besos podridos ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Saludos compañeros.

Wuille.

Retirado
jahazi3l

:smileylol:
Platino Brillante
angelsalvaje16

[ Editado ]

wuille ha escrito:

wuille ha escrito:

Besos podridos ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Saludos compañeros.

Wuille.

Aveces los dichos caen como el anillo al dedo con la situacion,pero aveces se estan usando para que no queden decifrados y que uno llegue a pensar que ya recibio la respuesta y la culpa es suya por no entenderla,mientras en realidad nisiquiera existe la dicha respuesta.Espero que nos entendemos :smileywink:

Junior
lishaoran

Pero como el hubiera no existe... Las unicas divas que sacan cifras de un  digito son perrroni, susana y gaby spanic ... Jajajajajaaja salud por sus exitaZos reales jajaajajaja..

Como no acordarme de los 7 de pasion y los 4 de el amor no tiene precio woo hoo...ardan

Senior
lanoveleratv

Los 7 Pasion due un 31 de diciembre con capitulos repetidos y no saco eso en todo el mes, me imagino que habido muchas novelas, que con capitulos repetidos un 31 de diciembre habra promediado eso inclusive las de lucero

aqui la mala intencion de meter otros artistas esta al orden del dia en tema de lucero, por que no pueden dar argumentos validos y claro que lucero seria una fracasada mas en Tvazteca eso ni lo dudes