¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
arnold9219
Temas: 2,362
Kudos: 4,721
0 Kudos

SILVIA NAVARRO Declaro que tiene Novela para 2014. Tiene Propuestas de...

ROSY OCAMPO Y CARLA ESTRADA Segun Mis Fuentes...

FUENTE: JOAN EXCLUSIVA FORO  VENEZUELA

Plata
dericso

Re: SILVIA NAVARRO Declaro que tiene Novela para 2014. Tiene Propuestas de...

Las 2 son buenas opciones , si silvia no hubiera aceptado amor bravío , seria la ideal para mentir para vivir
Acero
erickafan

La de Rosy sera comedia a las 8 con Camil
la de Carla sera melodrama a las 9 y Carla quiere a Colunga con Navarro.
Quarzo
haroldgarza

A las 8 sería un mueble porque en el remake de Pobre rico, el prota es el hombre y en este caso será Camil

Con Chacha no creo que vaya con Colunga, dicen que hubo broncas en MEPS además no se pueden repetir parejas.

Acero
erickafan

Eso de repetir parejas fue puro cuento de Mejía para no juntar a Ana Brenda y Jorge Salinas en QBA y los fans dejaran de molestar..y sobre q Colunga y Silvia salieron mal..quien sabe porq siempre q han hablando muy bien uno del otro..y Colunga tiene fotos q el puso en su foro..donde se la pasaban jugando de tras de camaras..el sueño de Silvia es trabajar con Carla y si Carla quiere de pareja a Colunga y Silvia como ya lo digeron en el programa hoy y su twitter hara todo lo posible por lo grarlo..o tendria q escoger entre uno de los 2 a quien escogeria?..Saludos..
Papel
girlnextdoor9

Algo se escucho de esos rumores, Sobre quien escogeria Carla entre Colunga y Silvia es la pregunta del millon, todo depende de la historia, pero si Silvia segun ya esta propuesta quiza lleve ya un pasito adelante en esa eleccion.
Acero
erickafan

Y Como sabes q Colunga no tiene la misma invitacion? de hecho ellos se veran en estos dias co especial del final de PEAM..en HOY..no creas q el tal Joan lo sabe todo es lo solo copea informacion de otros medios y los hace pasar como exclusivas suyas y lo q no sabe lo inventa..Buenas noches..
Papel
girlnextdoor9

Yo no digo que lo se, solo opino por lo que estoy leyendo aqui, en este tema; todos podemos dar nuestra opinion. Sera Carla quien al final decida quien y que historia llevara.
Acero
erickafan

Yo pienso que no tiene q escoger entre ninguno..si Carla los quiere a ambos..y ambos se comportan como los profesionales q son..no tiene porq no volver a trabajar juntos si a ambos les conviene a si para su carrera..y eso en caso de q si terminaron mal ya q como ya dije a nadie le consta eso..encambio hay fotos donde se veia q jugaban mucho de tras de camaras..
Papel
girlnextdoor9

Ahora si me permiten opinar me gustaria ver el regreso de Adela con Carla.