¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
teresayo
Kudos: 1,390
0 Kudos

SIMIA17 Y CESYPEZUÑAS ENTREN CORAZONES BELLOS TENGO UNAS DUDAS CON USTEDES

HOLA AMORES BELLOS, NADA MAS ME DISCULPO POR DECIRTE SIMIA17 A JFAN, SABES QUE TE APRECIO AMIGUI, PERO ME DA RISA COMO TE HA LLAMADO DANI EL PANADERO MANICERO, POR ESO TE LLAMO ASI, NO ES POR MOLESTAR, CESY YA SABE QUE LE DIGO CESY DE CARIÑO AHI NO HAY PROBLEMA, PASEMOS A LO QUE INTERESA:

AMORES TENGO UNAS DUDITAS RESPECTO A USTEDES.

CESY:  OYE MI AMOR YA SE TU PLEITO CON LA IVANA Y CON EL ANGIE, DOS EUROPEOS, ALLA POR EL OTRO LADO DEL MUNDO DONDE AHORA VIVES MI AMOR, SE QUE TIENEN DIFERENCIAS Y SE RESPETAN LAS DE LOS TRES, PERO ME LLAMA LA ATENCION QUE ULTIMAMENTE LES LLAMAS DELINCUENTES??  OMG  QUE PASA, QUE SABES DE ELLOS, O EN QUE TE BASAS PARA LLAMARLES ASI?, PIDO AYUDA DE BELMARY SUPUESTAMENTE DELINCUENTES ES ALGUIEN QUE HA HECHO ALGO ILICITO, ELLOS LO HAN HECHO? CUENTA CUIENTA MI AMORSOTE DOTADO, SUELTA LA SOPA, O SOLO LES DICES ASI POR DECIRLES NADA MAS SIN UNA VERDADERA RAZON?

SIMIA17:  MI AMOR AHORA TUERES UNA FORISTA COMO TODOS, PERO ANTES TU CONFESASTE SER LA PELUCA ASQUEROSA MALCRIADA DE SENOS GRANDES LA CUAL ODIABA A MUERTE A CAMILOLAGOS Y A MAGOPATOELIAS. ERAS TU VERDAD? POR QUE LOS ODIABAS TANTO, POR QUE CAMI EN ESE TIEMPO ERA DE LOS FORISTAS MAS REPRESENTATIVOS EN CDT? O POR QUE ROBABA CAMARA? CUENTA MI VIDA PRECIOSA, TOTAL ESO ES PASADO Y LA PUERCALAGOS ANDO EN DECADENCIA :smileyhappy:

BESOS CORAZONES Y GRACIAS ANTICIPADAS DE SUS SINCERAS Y AMABLES RESPUESTAS

NEXT

Diamante
cesargarras

Re: SIMIA17 Y CESYPEZUÑAS ENTREN CORAZONES BELLOS TENGO UNAS DUDAS CON USTEDES

[ Editado ]

:Jajaja:

Los llamo delincuentes desde que la ustacha malnacida falsificó el mensaje de amenaza que supuestamente Belmari le envió. Eso es delito, la falsificación y difamación :Jajaja: Y al gitano lo mismo por ser su cómplice y por tener múltiples identidades a través de sus pelukas malolientes que ya ni me acuerdo como se llamaban porque tiene tantas de tan poca duración, las deshecha rápido. 

Los dos son neonazis, lo cual es un delito en muchas partes de Europa, no sé si en el mugrero donde viven, pero en la Europa civilizada sí es delito.

Ambos tienen comportamiento de delincuentes, la ustacha y el gitano. Par de miserables.

Besos pupusera! 

teresayo

BESOS PERUANOS PARA TI CESY :smileyhappy:

cesargarras ha escrito:

:Jajaja:

Los llamo delincuentes desde que la ustacha malnacida falsificó el mensaje de amenaza que supuestamente Belmari le envió. Eso es delito, la falsificación y difamación :Jajaja: Y al gitano lo mismo por ser su cómplice y por tener múltiples identidades a través de sus pelukas malolientes que ya ni me acuerdo como se llamaban porque tiene tantas de tan poca duración, las deshecha rápido. 

Los dos son neonazis, lo cual es un delito en muchas partes de Europa, no sé si en el mugrero donde viven, pero en la Europa civilizada sí es delito.

Ambos tienen comportamiento de delincuentes, la ustacha y el gitano. Par de miserables.

Besos pupusera! 

Quarzo
jfan17

@tere hola querida como estas?
Y no, no era la peluka de Senos grandes. Aunque casi nadie me creyo a mi me hackearon la cuenta para abrir el tema ese. Como lo hicieron? Ni idea pero yo no era senos grandes.

Besos jarochados tere :smileyhappy:
teresayo

MI AMOR YO JURABA QUE ERAS VOS???

AAY NO ME VA DAR EL MIMISQUIIIII

BESOS MIMISQUIADOS :smileyhappy:

jfan17 ha escrito:
@tere hola querida como estas?
Y no, no era la peluka de Senos grandes. Aunque casi nadie me creyo a mi me hackearon la cuenta para abrir el tema ese. Como lo hicieron? Ni idea pero yo no era senos grandes.

Besos jarochados tere :smileyhappy:

Papel
prostisdeaqui

si si claro que siiiii.

Diamante
cesargarras

prostisdeaqui ha escrito:

si si claro que siiiii.

Prostis te desempolvaron...dónde andabas todo este tiempo?

elangrybird
Temas: 3,975
Kudos: 1,504
Publicaciones de blog: 0

Jajajaja teresa te amooo eres única
Papel
prostisdeaqui

cesargarras ha escrito:

prostisdeaqui ha escrito:

si si claro que siiiii.

Prostis te desempolvaron...dónde andabas todo este tiempo?

en un colegio de monjasss

Quarzo
jfan17

"En un colegio de monjas" LMAOO
No se quien eres pero me caes bien :smileyvery-happy: