Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
alexcm96

Re: SIPNOSIS COMPLETA Y OFICIAL DE SANTA DIABLA

Esta telenovela la veré con muchas reservas, es como un híbrido de La Patrona con Mentir Para Vivir pero desde ya APESTA A CIRCO, lo que sí es que si no saben manejar el circo y les pasa lo que en LCDAL esto va a terminar en un asco de proporciones colosales.

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Junior
trek20

y en definitiva frances y zully seran villanas o buenas,alguien q me diga  :smileyhappy:

Acero
noveleropr

Que sipnosis mas estúpida. Se nota que será un fracaso esa porquería.
Junior
lovenew1

A espino los papeles de perra le quedan muyy bien princesa en rebeca y renata en sin verguenza
Marfil
trujilll

Está muy enredada, :smileyfrustrated:, sí se antoja, pero ya no tanto como antes.

Lo que me tranquiliza es saber que no es remake de Doña Diabla.
                                        Gone girl! A W E S O M E! :smileysurprised: :smileysurprised: :Inlove:                               
Platino Brillante
pattyy26

Larga y enredada la historia:Bizco:  cuando empieza la novela esta?  Qué papel hará aaron ?  disculpe la molestia:Jajaja: