- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
SOLAMENTE VOS...CAPI TULO 2
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2013 03:31 PM
No está mal la novela de la diva de Cannes, Natalia Oreiro...
Entretenida, tiene buen elenco joven y me gusta que la protagonista sea una tremenda mustia con alma de zorra.
http://www.eltrecetv.com.ar/solamente-vos
Re: SOLAMENTE VOS...CAPI TULO 2
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2013 03:34 PM
zzzzzzzzzzzzzzz

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2013 03:38 PM
cirquero04 ha escrito:zzzzzzzzzzzzzzz
Viste el capítulo cirquero? O de plano es sólo aversión contra la mamá de Merlín, la diva uruguasha ?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2013 03:39 PM
AY CESY SABIA QUE ALGO RARO TE PASABA, NO TE HABIA LEIDO EN TODO EL DIA Y SALIS CON ESTA PA.VADA NO MI AMOR, VOS NO, MI CESY NOOOOO!!!!!
HARAS QUE JANTI SE ORGASMEE Y SUBA MAS SPAM DE LA GATALIA OREO ![]()
MUAHH TE QUIERO A TIEMPO MI INDITO BELLO DOTADO!!
cesargarras ha escrito:No está mal la novela de la diva de Cannes, Natalia Oreiro...
Entretenida, tiene buen elenco joven y me gusta que la protagonista sea una tremenda mustia con alma de zorra.
http://www.eltrecetv.com.ar/solamente-vos

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2013 03:41 PM
Che, gracias "boludo" y lo vere porque acher no pude.
Me gusto mucho la telecomedia de Naty y su personaje mejor no lo pudiste describir (parece forista ja ja ja).
Saludos compañeros.
Wuille.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2013 03:48 PM
@tere: Reina, estaba ocupado viendo el cap. 2 de SV ... hace tiempo que no me atrevía a ver una novela y menos por internet... El único intento que tuve fue con Flor Salvaje y la soporté sólo cinco capítulos, era extremadamente ridícula.
Y tengo en la lista de espera una brasileña que me recomendó mi amigui tarja79.
@Wuille: No está mal, por ahora...por lo menos es entretenida, y me gusta la dirección de cámaras, le imprime un ritmo distinto a la narrativa audiovisual, no como las de Televisa y Teleinmundo que son muy planas.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2013 03:52 PM
cesargarras ha escrito:@tere: Reina, estaba ocupado viendo el cap. 2 de SV ... hace tiempo que no me atrevía a ver una novela y menos por internet... El único intento que tuve fue con Flor Salvaje y la soporté sólo cinco capítulos, era extremadamente ridícula.
@Wuille: No está mal, por ahora...por lo menos es entretenida, y me gusta la dirección de cámaras, le imprime un ritmo distinto a la narrativa audiovisual, no como las de Televisa y Teleinmundo que son muy planas.
@CESY OK MI AMOR, PUES TE VOY A RECOMENDAR UNA BRASILEIRA QUE HE MENCIONADO ANTERIORMENTE, SE LLAMA AMOR E INTRIGAS, ES UN DRAMA, NO PRECISAMENTE COMEDIA PERO ENTRETENIDA, SALE UNA DIABLA TREMENDA AHI, Y LA PROTA SIEMPRE UNA MUSTIA, PERO LA TRAMA INTERESANTE EL PROTA NO ES TAN GUAPO, PERO LOS DEMAS CHICOS SI, IMAGINATE LOS BRASILEIROS CON LOS CUERPAZOS ![]()
MUAHH

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2013 03:58 PM
teresayo ha escrito:
cesargarras ha escrito:@tere: Reina, estaba ocupado viendo el cap. 2 de SV ... hace tiempo que no me atrevía a ver una novela y menos por internet... El único intento que tuve fue con Flor Salvaje y la soporté sólo cinco capítulos, era extremadamente ridícula.
@CESY OK MI AMOR, PUES TE VOY A RECOMENDAR UNA BRASILEIRA QUE HE MENCIONADO ANTERIORMENTE, SE LLAMA AMOR E INTRIGAS, ES UN DRAMA, NO PRECISAMENTE COMEDIA PERO ENTRETENIDA, SALE UNA DIABLA TREMENDA AHI, Y LA PROTA SIEMPRE UNA MUSTIA, PERO LA TRAMA INTERESANTE EL PROTA NO ES TAN GUAPO, PERO LOS DEMAS CHICOS SI, IMAGINATE LOS BRASILEIROS CON LOS CUERPAZOS
MUAHH
Hubieras empezado por ahí... después de eso, lo demás ya sale sobrando...si me vi entera UGA UGA nada más por los tipos que salían en calzones a cada momento...no estaba seguro de que trataba esa telenovela pero igual la veía ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2013 04:00 PM
cesargarras ha escrito:
teresayo ha escrito:
@CESY OK MI AMOR, PUES TE VOY A RECOMENDAR UNA BRASILEIRA QUE HE MENCIONADO ANTERIORMENTE, SE LLAMA AMOR E INTRIGAS, ES UN DRAMA, NO PRECISAMENTE COMEDIA PERO ENTRETENIDA, SALE UNA DIABLA TREMENDA AHI, Y LA PROTA SIEMPRE UNA MUSTIA, PERO LA TRAMA INTERESANTE EL PROTA NO ES TAN GUAPO, PERO LOS DEMAS CHICOS SI, IMAGINATE LOS BRASILEIROS CON LOS CUERPAZOS
MUAHH
Hubieras empezado por ahí... después de eso, lo demás ya sale sobrando...si me vi entera UGA UGA nada más por los tipos que salían en calzones a cada momento...no estaba seguro de que trataba esa telenovela pero igual la veía
AY BANDIDO ESA RAZON LA COMPARTIMOS CON UGA UGA, QUE AVECES HASTA EL NOMBRE DE LA NOVELA SE ME OLVIDA PERO SIEMPRE ME ACUERDO DE ESOS CALZONES Y CUERPAZOS ![]()
MUAHH

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2013 04:08 PM
cesargarras ha escrito:
teresayo ha escrito:
MUAHH
Hubieras empezado por ahí... después de eso, lo demás ya sale sobrando...si me vi entera UGA UGA nada más por los tipos que salían en calzones a cada momento...no estaba seguro de que trataba esa telenovela pero igual la veía
JA JA JA, ¿cómo ha ido evolucionando la telenovela brasilera? ahora con suerte sale una garotiña mostrando curvas, pero eso si siempre hay weones calientes mostrando las presas.
OMG "conexión" con Tere y cesar, les conte que veo INSENSATO CORAZÓN (cesar esta plagada de personajes gays y tere ahi esta tu "alter ego": Bibi calentona como ella sola o mejor dicho como tú ja ja ja).
Hoy Gloria Pires castigo a un villano dandole uno de los peores golpe al ego masculino y de la vanidad también.
Saludos compañeros.
Wuille.