Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
jantambar
Mensajes: 598
Registrado: ‎01-18-2013
0 Kudos

SOLAMENTE VOS es el programa más caro de la TV argentina

La nueva ficción con Adrián Suar y Natalia Oreiro tiene el valor de segundo publicitario más alto. Además, en su estreno tuvo el rating más alto del año hasta el momento.


Con un valor de $ 14.000 el segundo, "Solamente Vos", la nueva ficción protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro, es el programa más caro de Canal 13 y de la TV argentina.

La producción de Pol-Ka para la señal de Grupo Clarín, de la que también participan Arturo Puig, Muriel Santa Ana, Juan Minujín, Eugenia Suárez y Ana María Picchio, se ubica por lejos como el ciclo con el valor del segundo publicitario más alto.

A modo de ejemplo, una marca que desea promocionar un producto utilizando un comercial de 20 segundos, deberá pagar 280.000 pesos por cada emisión.

Dentro de los ciclos más cotizados en El Trece figuran "Sos mi Hombre" ($ 11.000), "Tiempos Compulsivos" ($ 10.800), "El Artista del Año -Gala-" ($ 6.000) y "Telenoche" ($ 5.000).

"Solamente Vos", debutó este lunes con un promedio de 21.2 puntos de rating.

Los libros están a cargo de un equipo autoral compuesto por Lily Ann Martin, Marta Betoldi y Daniel Cúparo. La dirección corre por cuenta de Claudio Ferrari y Rodolfo Antúnez.