Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
elchicodealado

Re: SOMOS TAN SIN VIDA, QUE NI EL NUEVO DISEÑO

El foro nunca morirá nunca!!!!
Quarzo
perroniadicto

jajaja :smileyvery-happy: DE ACUERDISIMO..! xD

hpttr1 ha escrito:
El CDT es y siempre seguirá siendo el cuchitril de todos los foreros sin vida jeje

Quarzo
perroniadicto

jajaja JAMAS..!

elchicodealado ha escrito:
El foro nunca morirá nunca!!!!

santi575
Temas: 434
Kudos: 234

:smileyvery-happy:

reyleon130
Temas: 573
Kudos: 888

Aquí seguíremos pase lo que pase. :smileyvery-happy:
Cómo ya mencionaron, yo también casi mando a incendiar Facebook por haberlo cambiado a biografía, y al final me acostumbre y ahí sigo de vicioso. :feliz: :smileyvery-happy:
Plata
sweetmariferchocolate

No es que no tengamos vida, simplemente… no espera no tengo ninguna barra. Lo admito sin vida total :smileysad: JAJAJAJA
unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 275

Hahahahahaha de seguro los foristas más viejos decían lo mismo cuando lo cambiaron que antes era así de que bien obsoleto y tenías que poner :cara_risa: :smileyvery-happy: y de seguro estaban igual que nosotros, con el tiempo nos dará igual y nos gustara más, y cuando lo vuelvan a cambiar será igual, y así.
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Quarzo
perroniadicto

jajajajaj la ultima vez que cambiaron el diseño yo ya estaba aqui jajajaja y si al principio todos estabamos renegando y mira ahora quiero el que estaba antes :C jajajaja

unatalmafer ha escrito:
Hahahahahaha de seguro los foristas más viejos decían lo mismo cuando lo cambiaron que antes era así de que bien obsoleto y tenías que poner :cara_risa: :smileyvery-happy: y de seguro estaban igual que nosotros, con el tiempo nos dará igual y nos gustara más, y cuando lo vuelvan a cambiar será igual, y así.

Quarzo
perroniadicto

:smileysurprised: a ti no te tengo en FB 

y sii lo de a biografia es 1000% cierto :smileytongue: ahora no podria vivir sin ella :smileyvery-happy:

REYLEON130 ha escrito:
Aquí seguíremos pase lo que pase. :smileyvery-happy:
Cómo ya mencionaron, yo también casi mando a incendiar Facebook por haberlo cambiado a biografía, y al final me acostumbre y ahí sigo de vicioso. :feliz: :smileyvery-happy:

reyleon130
Temas: 573
Kudos: 888

Sí me quieres agregar, mandame el link de tu face en un mensaje directo en twitter Sergio. :feliz: