Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
getdirttyy13
0 Kudos

SONADORAS...COMO TERMINO DON EUGENIO EL VILLANO?

no recuerdo como termino ....alguien se acuerda?

Platino Brillante
beckerchick14

Re: SONADORAS...COMO TERMINO DON EUGENIO EL VILLANO?

Yo si me acuerdo. Resulta que el chaparrito Don Eugenio se escapo de la carcel con la ayuda del medusas un pelon que lo ayudo a salir de la carcel en ataudes, haciendose pasar por muertos. Despues se vieron en una casa abandonada con el abogado de Eugenio que le llevo un portafolio lleno de dinero, supuestamente para pagarle al medusas por sus servicios, pero en lugar de pagarle le metio un plomazo. De ahi junto con otros achichincles fueron a la iglesia donde se estaba casando Fernanda con Jose Luis para evitar la boda. Don Eugenio llego vestido de monje, y les apunto con una pistola, dispuesto a matarlos. Despues de media hora de decirle a Jose Luis cuanto lo odiaba y Fernanda cuando la amaba, le llego Manuel con su cara de Lelo y de yo no fui y por detras lo agarro. Entonces ya entre Jose Luis, el papa de Fernanda y el Lelo de Manuel lo detuvieron. Llamaron a la policia, pero como es novela se tardo en llegar y el chaparrito se escapo. Ese fue su final, espero que te haya servido!!

Saludos,

Beckerchick

BERBECHICK

Senior
tuutee

se te olvido decir que don eugenio le manda una carta de despedida a jaqueline su hija y se suicida en el mar.

Plata
dominican2051

son tres theorias que paso con el, se dice que se escapo y se dice que se murio en el mar.

Miembro
israelmtz38

TERMINO en el Mar... el mismo se suicidoooo .. se metio al mar camino camino camino hasta que se ahogo y ya ahi quedo ...

Platino Brillante
beckerchick14

dominican2051 ha escrito:

son tres theorias que paso con el, se dice que se escapo y se dice que se murio en el mar.

TU eres el unico que se acerco y casi le atinas.  Ni Israel ni Tuutee le atinaron, lo que ellos vieron fueron los FINALES ALTERNATIVOS, no teorias que salieron en el especial de SOÑADORAS... LO QUE SE VIO Y NO SE VIO, mas ninguno de esos fue el final verdadero. Asi que No se me olvido nada! El chaparrito Don Eugenio no murio ahogado en el mar. De la iglesia se escapo y nadie supo a donde. Varias veces en el capitulo dicen: Que paso con Don Eugenio? Se escapo y nadie sabe a donde.

Ahora en los finales alternativos, Si se ve a Don Eugenio en la playa quitandose el saco, y el prendedor de elefantito que tenia en la solapa. sus anillos y no se que otras cosas, las puso sobre el saco, camino, camino hasta que se hizo mar adentro y el televidente tiene la idea de que se ahogo. Este final no salio en la tele el dia del final. El otro final alterno fue de Don Eugenio en el manicomio, con su camisa de fuerza, hablando sobre su elefantito, despues pone los brazos como cargando a un bebe y dice: Jaqueline mi bebita!! y la mece.

BERBECHICK

Senior
tuutee

[ Editado ]

ahhh ya recorde, el final que yo dije lo pasaron en el especial de sonadoras lo que paso despues. gracias por recordarmelo. por cierto que yo tenia ese video en vhs y lo perdi.

Acero
juantg

En ese especial habian cosas que eran finales alternativos, como lo "si se hubiera decidio por..." y bla bla bla y otras escenas que eran emses despues como los muchachos en la playa, donde se insinua algo entre Ana y el personaje de Kuno mas directo, esos no eran finales alternativos. No estoy 100% seguro, pero me parece que la escena donde se va caminando al mar, fue de este segundo tipo y no dentro de los finales alternativos. :auchh: