Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
camilolagos1
0 Kudos

SONIA SMITH A MI LO QUE ME INTERESA ES UN BUEN PAPEL

A ella lo que siempre le ha interesado es un buen papel 

Por Rossana Azuero 

La bella actriz, quien ha tenido una gran proyección al protagonizar diversas telenovelas, aseguró que le dio mucha alegría cuando la llamaron para estar en Aurora, la telenovela de Telemundo que se transmite de lunes a viernes a las 8pm/7c. 

Ángela Amenazar es una abogada que se enamora de Lorenzo (Jorge Luis Pila). La actriz elegida para este personaje no podía ser otra que la bella Sonya Smith, repitiéndose así la pareja de ?Dónde está Elisa?, la última producción de gran éxito en Telemundo. 

[linked image] 

Muy contenta de volver a reencontrarme con algunos compa?eros de trabajo como Karina Mora, Jorge Luis Pila, Melvin Cabrera, Ismael De La Rosa y con el personal técnico y de producción que son como una gran familia. Cuando me pidieron que ingresara yo feliz ya que siempre es un honor cuando lo llaman a uno en cualquier producción para que forme parte de ella. Aunque ya estaba empezada por el simple hecho de lo que te decía, encontrarme con tantos amigos, es muy grato, expresó. 

Sonya, asegura que la recepción que tuvo como pareja con Pila, a la gente realmente le gustó. 

Creo que eso fue tambien como una estrategia banal porque hubieron muchas personas que les gustó la historia del comisario Cristóbal Rivas con Danna Riggs y pensaron: ?como hacer para satisfacer al público que estaba de alguna forma percibiendo eso?. Así es que nos volvieron a unir en esta novela. 

Mientras haga un papel que le satisfaga y la llene como actriz, para el actor Gabriel Porras, su esposo, es de plena felicidad. 

El sabe que Pila es un caballero, un compa?ero de trabajo y aunque siempre se manejaba esa polémica y le preguntaban, ?no te molesta que tu esposa se esté dando besos con Pila en la novela?, él siempre respondía: no, ellos tiene una buena relación de compa?erismo y amistad. Más bien está contento pues lo conoce y aparte me conoce a mí, sabe que hacemos una buena llave, un buen trabajo y eso es lo que importa. Los dos nos respetamos como profesionales y esa es la base de toda relación. 

[linked image] 

Como buena actriz que es, Sonya siempre afronta los papeles como vaya viniendo la historia, ella se prepara y analiza la psicología del mismo para ver por donde lo va a comenzar. 

Ángela Amenazar, que es mi personaje, me gustó mucho pues es una historia diferente a lo que yo había hecho en ?Dónde está Elisa?. Aquí soy una persona más tranquila, como mas jovial, mientras que en Elisa hubo un drama muy fuerte. Eso es lo que más me gusta porque aparezco en la pantalla y son los dos, personajes bien diferentes. 

A Sonya Smith le sobra talento, caché, presencia y hace que la novela gane muchos puntos de golpe. Aparte es una artista muy agradecida de su público. 

Es para mí siempre un gusto poder saludarlos y agradecerles ese cari?o por lo que uno hace. Creo que para uno como actor que haya gente que lo apoye y que siga tu carrera, es muy importante. 

Y para quienes quieran disfrutar de la obra de teatro más exitosa Monólogos de la Vagina y conocer en persona a Sonya una mujer talentosa y querida, solo tienen que ir al Teatro Trail ubicado en el 3715 de la calle 8 los días 15, 16 y 17 de Abril. 

Bronze
anamilan

Re: SONIA SMITH A MI LO QUE ME INTERESA ES UN BUEN PAPEL

Gran actriz y muy bella persona.

Acero
raydiaz2l

Re: SONIA SMITH A MI LO QUE ME INTERESA ES UN BUEN PAPEL

Me encanta Sonya Smith, ella es muy buena actriz..

Creo que ella se luce mas en papel de VILLANA...COMO ELENA EN PECADOS AJENOS!