Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
camilolagos1
0 Kudos

SONIA SMITH A MI LO QUE ME INTERESA ES UN BUEN PAPEL

A ella lo que siempre le ha interesado es un buen papel 

Por Rossana Azuero 

La bella actriz, quien ha tenido una gran proyección al protagonizar diversas telenovelas, aseguró que le dio mucha alegría cuando la llamaron para estar en Aurora, la telenovela de Telemundo que se transmite de lunes a viernes a las 8pm/7c. 

Ángela Amenazar es una abogada que se enamora de Lorenzo (Jorge Luis Pila). La actriz elegida para este personaje no podía ser otra que la bella Sonya Smith, repitiéndose así la pareja de ?Dónde está Elisa?, la última producción de gran éxito en Telemundo. 

[linked image] 

Muy contenta de volver a reencontrarme con algunos compa?eros de trabajo como Karina Mora, Jorge Luis Pila, Melvin Cabrera, Ismael De La Rosa y con el personal técnico y de producción que son como una gran familia. Cuando me pidieron que ingresara yo feliz ya que siempre es un honor cuando lo llaman a uno en cualquier producción para que forme parte de ella. Aunque ya estaba empezada por el simple hecho de lo que te decía, encontrarme con tantos amigos, es muy grato, expresó. 

Sonya, asegura que la recepción que tuvo como pareja con Pila, a la gente realmente le gustó. 

Creo que eso fue tambien como una estrategia banal porque hubieron muchas personas que les gustó la historia del comisario Cristóbal Rivas con Danna Riggs y pensaron: ?como hacer para satisfacer al público que estaba de alguna forma percibiendo eso?. Así es que nos volvieron a unir en esta novela. 

Mientras haga un papel que le satisfaga y la llene como actriz, para el actor Gabriel Porras, su esposo, es de plena felicidad.