Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
marcel99

Re: SOY LA ÚNICA QUE ODIA QUE BONITO AMOR?

Junior
fandedannagarcia

La unica razon porque veo novela es por Danna. Creo que en manos de otro productor seria muchisimo mejor, aunque Salvador hizo novelas que fueron peores como TDA y FELS. QBA es hoya comparado con esas dos.

Acero
joga23

para mi lo mejor es danna y jorge hacen una pareja hermosa eso si deben ponerlos mas pasionales y menos ternura .deben darle mas sabor a la pareja pasion y cachondeo.

Papel
poeta453

[ Editado ]

Pues a mi la pareja que mas me encanta de Que Bonito Amor es la de Irasema y Susanito interpretados por Karla Alvarez y Miguel Angel Biagio, es mas interesante su historia.  Tambien me encantan las escenas de Mancia con Susanito, me matan de la risa, ay esa mujer trata a su hijo como si fuera un nino chiquito pero como me hace reir con su dramatismo.

Lo que me saca de onda es que segun tengo entendido que el personaje de Susanito en la hija del mariachi era el mananitas y tenia 40 anos y Biagio tiene 35 anos pero se ve muy chavo, es traga anos.  O sea a el que es mas joven lo quieren poner como si fuera el mas viejo de los mariachis cuando es el que mejor y mas guapo esta aparte de que tiene una cara de nino inocente.

Senior
chaarlotte

amiguis no la he visto pero me parece como fuego en la sangre 2, y de mejia tambien

cheroo
Temas: 1
Kudos: 304

Pues al menos QBA esta mejor que AB

Platino Brillante
pattyy26

da tremenda pena ajena ver ese bodrio:OMG: y eso que le tenia fe a eso por jorge y danna. pero que se puede esperar del chafa mejia pura porqueria.

y hay gente que le tiene le dan ganitas ver la tempestad que lo unci bueno es que tienen a monica miguel.

reyle0n130 ha escrito:

Ese bodrio es lo peor que hay en televisa actualmente

Photobucket
Bronze
bmg1969

No se porque comparan QBA con AB son dos novelas que en nada se parecen, cada es una buena novela en su genero.
Junior
caritotv

QBA es una verguenza! nacadas morboserías sexismo cliches puro machismo la verdad que pena da que el país del Mariachi no sea capaz de hacer una novela ...han hecho de los Mariachis un CIRCO entero! más bajo ya no pueden caer..un asco total
Bronze
erudita18

me uno jaja
los playback dan pena y coraje