¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
shukry

Re: SOY LA ÚNICA QUE ODIA QUE BONITO AMOR?

poeta453 ha escrito:

Pues a mi la pareja que mas me encanta de Que Bonito Amor es la de Irasema y Susanito interpretados por Karla Alvarez y Miguel Angel Biagio, es mas interesante su historia.  Tambien me encantan las escenas de Mancia con Susanito, me matan de la risa, ay esa mujer trata a su hijo como si fuera un nino chiquito pero como me hace reir con su dramatismo.

Lo que me saca de onda es que segun tengo entendido que el personaje de Susanito en la hija del mariachi era el mananitas y tenia 40 anos y Biagio tiene 35 anos pero se ve muy chavo, es traga anos.  O sea a el que es mas joven lo quieren poner como si fuera el mas viejo de los mariachis cuando es el que mejor y mas guapo esta aparte de que tiene una cara de nino inocente.

Con este comentario me parece que ni estas viendo la telenovela :Auch:

El personaje del Mañanitas era una cosa, Susanito es otra cosa completamente distinta. El Mañanitas tenia problemas con las mujeres porque no era muy atractivo que digamos y no sabia como comportarse y siempre la regaba, Susanito lo dibujan como un jovencito educado de tal manera por su mama que nunca tuvo relaciones con mujeres, siempre repiten que es joven joven joven, nada que ver que tenga 40 solo porque el personaje original tenia 40! Es completamente otra psicologia del personaje, y esta seria tu pareja favorita :Auch:

La pena ajena a mi me la dan las fans de LHDM que se inventan cosas para criticar QBA solo porque les arde que exista el remake. Lo que realmente es un horror de ambas telenovelas es el playback, mal hecho en ambos casos, en LHDM hasta peor porque no habia ni un solo actor que cantaba con su voz y era verdaderamente un asco :Bizco:

Papel
poeta453

Si veo la novela de Que Bonito Amor pero la hija del mariachi no la vi asi que tenia esa duda sobre el personaje del mananitas.  

Diamante
idefix

dominikafann ha escrito:

LES JURO QUE DETESTO ESA TELENOVELA, YO ANTES SIEMPRE MIRABA LAS NOVELAS DE LAS 7 HASTA QUE LLEGO AB QUE SOLO LA MIRABA A VECES, PERO QBA NO TIENE NOMBRE!

CUANDO TERMINA Y QUE A REMPLAZARA?

LO PEOR ES QUE ESA UN EXITO!

COMO PUEDEN VER ESO?

La version original La hija del Mairachi fue una obra de arte.  Ahora el remake es un desastre tan grande que si Monica Agudelo viera Que bonito a se volvería a morir.