¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 276

Re: SOY LA ÚNICA QUE ODIA QUE BONITO AMOR?

Pues que yo recuerde si.......

IGUAL X's ella es fan de Belinda y por eso me cae bien :3
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Marfil
trujilll

unatalmafer ha escrito:
Pues que yo recuerde si.......

IGUAL X's ella es fan de Belinda y por eso me cae bien :3

:smileyvery-happy:

Has tenido mucha vida últimamente. :smileysad:

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Senior
roma49

dominikafann ha escrito:

LES JURO QUE DETESTO ESA TELENOVELA, YO ANTES SIEMPRE MIRABA LAS NOVELAS DE LAS 7 HASTA QUE LLEGO AB QUE SOLO LA MIRABA A VECES, PERO QBA NO TIENE NOMBRE!

CUANDO TERMINA Y QUE A REMPLAZARA?

LO PEOR ES QUE ESA UN EXITO!

COMO PUEDEN VER ESO?

Tranquila querida, no eres la sola que no te gusta. En face existe una pagina intitulada Que bonito horror -version jurásica.
Si quieres divertirte puedes pasar ver los comentarios. 
veo que tus amigos de este foro cuando no le gusta una opinion ataca la persona. Que bonito.....
Bronze
shukry

No eres la unica/unico! Estan todas las fans traumadas de Mark Tacher que odian la novela porque esta opacando feo a ese equis de sus favorito! :smileyvery-happy:edos:

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 276

[ Editado ]

La verdad me tenía un tanto agobiada entrar aquí, sólo había temas de Ivanna VS César VS Ángel VS Willy y la verdad que flojera:smileyvery-happy:edos:

DIGO me gusta el circo :$ pero eso me cansaba algo..... Ya ni se acuerdan de mi aquí:smileyvery-happy: la verdad me la eh pasado en el Foro de Dulce y en el foro pop.

Haber si entro más seguido. n.n

photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Senior
roma49

[ Editado ]

Jajajajajaja como siempre los fan traumaticos de Jorge Salinas piensan lo mismo: son los fan de Mark que no le gustan QBA. Que prepotencia, hablar como el dueno de la verdad absoluto. Existen personas que no son para nada fan de el pero aun no vean QBA mas que una copia de mal gusto. 

Papel
reyle0n130

Ese bodrio es lo peor que hay en televisa actualmente

Junior
whisho86

En mi opinion
CDL - Buena novela
LMDV - muy buena novela (primeros dos capitulos)
QBA - Lo que he visto me parece regular (que cambien director de escena)
PEAM - esta divertida ( me gusta, nada ke ver con UFCS, ke era muy naca y todos estaban muuuy sobreactuados)
AV - mala novela (urge nuevo director de escena, para mi gusto es la peor novela de la barra, se supone ke es la estelar)
Junior
caritotv

QBH ( lo siento no es posible ponerle q bonito "amor" si es un HORROR en toda la extensión de la palabra) es todo un circo, lleno de payasos como Salinas, y Peniche ( que horrible que lo degradaron por Dios) sguido por Latin Lover! y Dannita era bella hace mucho definitivamente los años no pasan en vano!... dos cuarentones (García y Salinas) haciendo de muchachitos virginales... Salinas diciendo : no estoy en edad de casarme y le miras las arrugas ay Dios jajajaja anyway una nacada completa dirigida para el público naco! no esperaba más de Chafa Mejía pero con esto puedo decir que se graduó con honores en la categoría de 'Productor Fracasado" y atrás de él Salinas y García! un completo espantoso horror

Plata
alexcm96

Yo tambien aborrezco QBA, junto con PEAM lo peor de Televisa en la barra en cuento a calidad y eso que sale Danna Garcia que la adoro.

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-