Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
rubiits

Re: SOY NUEVA ME DAN LA BIENVENIDA

amiguis ya no queremos hartas pelucas vete no te aceptamos

Diamante
cesargarras

wuille ha escrito:

senorawuille ha escrito:

wuille ha escrito:

Vieja esta es para ti:

Portate bien, sino te pido el divorcio y te hago un numerito como se lo hizo el marido a la Olivia Collins ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Gracias viejo, y te pido de favor no te vuelvas a dormir cuando estemos escuchando el disco de nuestro adorado dani romo.

Y ya metete a la cama, recuerda que el doctor te recomendo irta a la cama tempranito.

Saludos Compañeros

Señorawuille

Vieja te acabas de pisar la cola ¡¡Qué el Foro tiene memoria!!! con equivocaciones tan obvias.

Haber haber hagan sus apuestas ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Wuille, yo pensaba que esta peluka era sudamericana...pero no me digas que tienes otra interpretación de "la tema"

wuille
Temas: 1,638

cesargarras ha escrito:

wuille ha escrito:

senorawuille ha escrito:

wuille ha escrito:

Vieja esta es para ti:

Portate bien, sino te pido el divorcio y te hago un numerito como se lo hizo el marido a la Olivia Collins ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Gracias viejo, y te pido de favor no te vuelvas a dormir cuando estemos escuchando el disco de nuestro adorado dani romo.

Y ya metete a la cama, recuerda que el doctor te recomendo irta a la cama tempranito.

Saludos Compañeros

Señorawuille

Vieja te acabas de pisar la cola ¡¡Qué el Foro tiene memoria!!! con equivocaciones tan obvias.

Haber haber hagan sus apuestas ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Wuille, yo pensaba que esta peluka era sudamericana...pero no me digas que tienes otra interpretación de "la tema"

Ja ja ja, no te mueras nunca.

Saludos compañeros.

Wuille.