Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
camilolagos1
0 Kudos

SOY TU DUEÑA, PRIMER CAPITULO, IVANNA TRAPEA EL PISO CON LUCERDO

[ Editado ]

Definitivamente lo mejor de la novela es Gabriela Spanic, hay como sobreactua de sabroso, eso es lo de ella, y que mala y la ropa que usa, jajajajajaja, lo descarada que es, tengo que hablar de la edad, que hace una madre como la mama de Ivanna preguntandole a su hija de mas de 30 años donde estaba la noche anterior??? el cuento de mis niñas, y todo eso me hace pensar que tienen menos de 30, ademas que mujer de esa posicion social y economica piensa que al casarse debe ser el marido el que deba manejar su herencia, en que siglo vive ella cuando tiene una carrera, por que no se puede ocupar de su fortuna. ademas casarse sin contrato pre nupcial una mujer de mundo rica y estudiada, se va a casar sin contrato prenupcial osea le va a regalar la mitad de todo???

bueno en si me gusto pero por la spanic, que se esta llevando a las plamas, ver a la pinal es comoi ver un cap de mujer casos de la vida real y la martin en su mismo papel a pero con la pinal no falta ser momia, tambien le van a meter amor con la otra momia del abogado uno a los 80 y tantos pensando en esas pendejadas jajajaja

y como ya lo dije el sueño mas grande de Valentina es ser la sirvienta del marido, que aspiraciones jajajajaja, que hace Ivanna dejando un cuadro en su comoda cuando sabe que ella no organiza nada y que las empleadas organizan su cuarto????

Platino Brillante
rival mex

Re: SOY TU DUEÑA, PRIMER CAPITULO, IVANNA TRAPEA EL PISO CON LUCERDO

ademas guardo el retrato..... ni siquiera la foto...casi casi se guarda un cuadro en oleo de Alonso!!  jajajaa

cierto lo del contrato  pre nupcial, !!! :carcajadas:

Diamante
camilolagos1

rival+mex ha escrito:

ademas guardo el retrato..... ni siquiera la foto...casi casi se guarda un cuadro en oleo de Alonso!!  jajajaa

cierto lo del contrato  pre nupcial, !!! :carcajadas:

LO UNICO QUE FALTO FUE QUE TUVIERA ENVUELTO EL RETRATO EN UNOS BOXER MANCHADOS DE LECHE DE ALONSO

Platino Brillante
rival mex

A mi querida Kary Fajer se les fue la imaginacion y se estan fusilando La Duena de 1995

Nose yo hubiese puesto que Benita como es bien metiche hubiera visto fotos de Alonso en la camara digital de Ivana.... o  su laptop con el fondo de Alonso. !QUE USEN LA IMAGINACIÓN CARAY!

Ademas ayer la entrada de los nuevos personajes....pfff nose super dispersos.

Goyri instalado en villanazo, bien... me gusto.

Pero Rossana San Juan e Iluminada.... que onda...la mama habla muy culta muy de ciudad pero la hija con su acento de india? WTF?.....

:risa:

Hasta le están haciendo el ridículo a Paty Diaz, que hizo un personaje entrañable con su "Blanquita".  :cejon:

Diamante 1K
angelface

:smileyvery-happy:

Diamante
camilolagos1

rival+mex ha escrito:

A mi querida Kary Fajer se les fue la imaginacion y se estan fusilando La Duena de 1995

Nose yo hubiese puesto que Benita como es bien metiche hubiera visto fotos de Alonso en la camara digital de Ivana.... o  su laptop con el fondo de Alonso. !QUE USEN LA IMAGINACIÓN CARAY!

Ademas ayer la entrada de los nuevos personajes....pfff nose super dispersos.

Goyri instalado en villanazo, bien... me gusto.

Pero Rossana San Juan e Iluminada.... que onda...la mama habla muy culta muy de ciudad pero la hija con su acento de india? WTF?.....

:risa:

Hasta le están haciendo el ridículo a Paty Diaz, que hizo un personaje entrañable con su "Blanquita".  :cejon:

EXACTO O QUE LA NANA LE CONTESTARA EL CELULAR A IVANNA Y FUERA ALONSO Y LE DIJERA TE ESTOY ESPERANDO CALIENTE EN MI CAMA, ESO SE LLAMA MODERNIZAR UNA NOVELA

Cristal
carlosdzo

Gaby trapear el piso con Lucero? Hahahahaha.... :smileyvery-happy:  Si te vas a poner a criticar minimo critica de una manera mas objetiva, que no te ciegue el hecho de que Lucero si trapeo el piso con Kathy Saenz... :smileyvery-happy: ....

Pero ustedes dos ya no hayan ni como criticar a esta pobre vieja, neta que tan peludos que estan pa' andar con ma_madas como esas..... si saben perfectamente bien que en Mexico siempre ponen actores mas mayores a protagonizar porque la hacen tanto de pedo?

No si se me hace mas infantil de Camilo el hecho de agarrarle tirria a Lucero por el hecho de que ella supero la actuacion de su paisana o Rival por que Lucero esta haciendo el personaje que hizo Angelica Rivera, lo peor del caso es que este defendia a Lucero a mas no poder cuando estaba MEPS al aire... :smileyvery-happy:

Y podran decir misa, y aunque yo no he visto la novela si puedo decir que Lucero se ve muy bien fisicamente..... jodi_da estaba Adela Noriega cuando salio en FUEGO EN LA SANGRE...

Diamante
camilolagos1

carlosdzo ha escrito:

Gaby trapear el piso con Lucero? Hahahahaha.... :smileyvery-happy:  Si te vas a poner a criticar minimo critica de una manera mas objetiva, que no te ciegue el hecho de que Lucero si trapeo el piso con Kathy Saenz... :smileyvery-happy: ....

Pero ustedes dos ya no hayan ni como criticar a esta pobre vieja, neta que tan peludos que estan pa' andar con ma_madas como esas..... si saben perfectamente bien que en Mexico siempre ponen actores mas mayores a protagonizar porque la hacen tanto de pedo?

No si se me hace mas infantil de Camilo el hecho de agarrarle tirria a Lucero por el hecho de que ella supero la actuacion de su paisana o Rival por que Lucero esta haciendo el personaje que hizo Angelica Rivera, lo peor del caso es que este defendia a Lucero a mas no poder cuando estaba MEPS al aire... :smileyvery-happy:

Y podran decir misa, y aunque yo no he visto la novela si puedo decir que Lucero se ve muy bien fisicamente..... jodi_da estaba Adela Noriega cuando salio en FUEGO EN LA SANGRE...

NO ES FALSO QUE SE VE JOVEN LUCERO, SE LE NOTAN LAS LINEAS DE EXPRECION Y EL MENTON CHALE QUE YA LO TIENE ARRUGADO, NO DIGO NADA DE FELS POR QUE NUCA VI ESA PORQUERIA

QUE BUENO QUE TENGO TV EN COLOMBIA, NO ME IMAGINO A MEREDITH GREY UNA RESIDENTE DE HOSPITAL DE 40 AÑOS, YA ME IMAGINO EN UNA VERSION DE TELEVISA DE GREYS ANATOMY A LUCERO ADELA NORIEGA Y ANGELICA RIVERA PELIANDOSE EL PAPEL DE UNA RESIDENTE DE 25 AÑOS DE UN HOSPITAL

Cristal
carlosdzo

Claro que se le notan las lineas de expresion.... Lucero tiene mas de 40 anios y nunca se ha hecho una cirujia!  Pero de que se ve muy bien aun, y se tumbo algunos anios eso que ni que....

Y si esta mal ese pedo de que pongan a actrices mayores en vez de actrices mas jovenes para ese tipo de personajes, pero asi es esto...

Y la adaptacion sobre esa novela ni se porque yo ni me acuerdo de la due~a original, es mas ni sabia que existia hasta apenas aqui me vine enterando de esa novela....

Diamante
camilolagos1

carlosdzo ha escrito:

Claro que se le notan las lineas de expresion.... Lucero tiene mas de 40 anios y nunca se ha hecho una cirujia!  Pero de que se ve muy bien aun, y se tumbo algunos anios eso que ni que....

Y si esta mal ese pedo de que pongan a actrices mayores en vez de actrices mas jovenes para ese tipo de personajes, pero asi es esto...

Y la adaptacion sobre esa novela ni se porque yo ni me acuerdo de la due~a original, es mas ni sabia que existia hasta apenas aqui me vine enterando de esa novela....

CUAL ADAPTACION, EL PRIMER CAP DE LA ESTA DUEÑA ES IGUALITO AL DE 1995