Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti

Re: SUENA FUERTEMENTE COMO PROTA PARA LA TEMPESTAD...................

[ Editado ]

Ya el alucine de que termino con Mane esta desmentido...ellos estan contentos y siguen viviendo juntos..

Diamante
tarja79

Aunque hay nota y todo, no creo mucho eso,creo mas bien que Mejia quiere hacer circo,siempre lo hace cuando tiene que escoger las protagonistas de sus novelas. Maite creo que va a estar ocupada con el disco,ademas segun se decia esta prohibido repetir parejas.Mas bien creeria y me gustaria que Maite vaya para la novela de Rosy,creo que haria linda pareja con David.

Uploaded with ImageShack.us
Cristal
munekiti

Hola Tarja! justo iba a pedir que traigan la fuente de la nota...por que en internet no sale nada

Hasta ahora las contempladas Adela Noriega (que ya mejia dijo que no)

Silvia Navarro (rechazo el proyecto, dicho por mejia en twitter)

Angelique BoyerBarbara Mori

Sandra Echeverria

De todas ellas hay notas...

tisha89
Temas: 128

¿Cómo que no hay nota? Por supuesto que la hay, pero sólo Montesj sabe dónde encontrarla.

Marfil
belmari2

montesj ha escrito:

MAITE PERRONI LA REINA DE LAS TELENOVELAS OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

P.D: LES DEJO OTRA PERLA TAMBIEN SUENA FUERTEMENTE QUE MANDO POR UN TUBO AL DE LA PLASTA AYAYAYAYAYAYAYAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

MAITE +WILLIAM OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:Jajaja:

Diamante
tarja79

munekiti ha escrito:

Hola Tarja! justo iba a pedir que traigan la fuente de la nota...por que en internet no sale nada

Sandra Echeverria

No, pero yo no me referia a que no creo que existe la nota, sino que con nota y todo,no creo de ninguna manera que vaya Maite, tampoco se puede saber si Mejia realmente dijo algo de ella,la prensa inventa aveces, Maite como lo decia,creo que tiene otros planes,ademas esta tambien esa cosa de que no pueden repetir parejas y Maite con William ya protagonizaron dos veces juntos,almenos si al final no va a estar Levy sino otro actor,entonces si podria creerlo.Asi que aunque exista la nota,aunque dicen que Mejia la tiene contemplada,creo mas bien que es circo de el,bueno, no se si me explique bien.

Uploaded with ImageShack.us
Cristal
munekiti

tarja79 ha escrito:

munekiti ha escrito:

Sandra Echeverria

No, pero yo no me referia a que no creo que existe la nota, sino que con nota y todo,no creo de ninguna manera que vaya Maite, tampoco se puede saber si Mejia realmente dijo algo de ella,la prensa inventa aveces, Maite como lo decia,creo que tiene otros planes,ademas esta tambien esa cosa de que no pueden repetir parejas y Maite con William ya protagonizaron dos veces juntos,almenos si al final no va a estar Levy sino otro actor,entonces si podria creerlo.Asi que aunque exista la nota,aunque dicen que Mejia la tiene contemplada,creo mas bien que es circo de el,bueno, no se si me explique bien.

Si tarja, te entiendo, de hecho yo si quiero que traigan la fuente de la nota, por que no hay nada que mencione en internet a Maite para la tempestad.... ya busque la nota y no esta...

y Mejia no ha mencionado a Maite tampoco...

Quarzo
perroniadicto

Ojala que sea mentira.

Esa novela de Mejia sera un fracaso a lo grande.. S: 

Esa historia requiere una protagonista mayor (espero que no vaya ni Boyer, ni Perroni) me gustaria que vaya Lucero o Navarro ya que ni Thalia ni Adela van.

Y no quiero volver a ver a Maite con Levy D: pobre de la actriz que se quede con ese papel S: 

Espero que Maite no vaya, ademas de que ya dijo en entrevista que DEJARA LAS NOVELAS POR ESTE AÑO para dedicarse al 100% a tomar clases de canto, musica, hacer la seleccion de canciones, y seguir con la planeacion del CD. 

photo bannerAD_zpsdcf8b7a0.jpg

Cristal
alexcm96

YoSoyCate ha escrito:
Ay no :Jajaja:

DEAD

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Cristal
alexcm96

tisha89 ha escrito:

¿Cómo que no hay nota? Por supuesto que la hay, pero sólo Montesj sabe dónde encontrarla.

Tienes los dedos llenos de razón :Jajaja: :Fiesta:

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV