chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras

SUSANA GONZALEZ VISITO SU FORO DE UNIVISION

No lo sabía! Fue en el 2008 y en su historial dice que dejó 14 mensajes aunque en el archivo sólo encuentro dos. En uno de ellos Trujill le responde...pero en esa época parece que no existían descubrecosas, purasbabosada, soytunovelera, aburridasofia, el fan búlgaro, etc.

Chequen!

http://foro.univision.com/t5/Susana-Gonzalez/GRACIAS-MIS-SUSYFANS/m-p/287780131

wuille
Temas: 4

Re: SUSANA GONZALEZ VISITO SU FORO DE UNIVISION

Recuerdo haber leido saludos de Lucero y Roberto Vander.

Saludos compañeros.

Wuille.

Diamante
cesargarras

Sí hay varios artistas que han visitado sus foros...Y algunos visitaron CDT como Laura Flores, que le dijeron cara de yegua... :Jajaja:

Diamante
osaburra

NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER SUS HERMOSOS MENSAJES EN MI CUMPLE LOS AMO, FUE UN DIA ESPECIAL EL TENER MUCHA GENTE HERMOSA A MI AL REDEDOR Y EL PRIVILEGIO DE MIS MARAVILLOSOS FANS QUE ME LLENAN DE CARIÑO Y AMOR LOS LLEVO DIA A DIA EN MI CORAZON Y GRACIAS A LOS FANS DE OTROS FOROS QUE SE TOMARON SU TIEMPO EN FELICITARME MIL GRACIAS

Tengo que ponerle comas, para tomarle un sentido lógico a sus palabras.

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

wuille
Temas: 4

cesargarras ha escrito:

Sí hay varios artistas que han visitado sus foros...Y algunos visitaron CDT como Laura Flores, que le dijeron cara de yegua... :Jajaja:

¡Ohh! ¿de verdad Cesar?, en serio que osaron algunas piltrafas en insultar gratuitamente a Laura Flores, no ya se pasan ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Diamante
cesargarras

@Royito: Ni siquiera leí lo que escribió! :-) por cierto, hablando de visitas al foro, fuiste tú quien le dijo cara de yegua a Laura Flores? Recuerdo que te borraron un mensaje en ese tema.
Senior
descubrecosas

[ Editado ]

Si hubiera sido Susana Gonzalez realmente,  tuviera mas respuestas, pero como se detectó, que era una persona usurpando a Susana Gonzalez, y Univision se dejo engañar y le dio una estrella, fue denunciada  y borraron la mayoria de temas que hizo y quedaria esos dos, pues se le paso a Univision   

La mayoria de fans no contestaron que en esa epoca era muchos en Univision, , ahora estan en foros, facebook y twitter, pero siguen conservando sus cuentas,  solo respondieron aquellos que desconocia el problema y no leyeron las advertencias de no apoyar esa falsa identidad

Contento a tu sarcasmo 

teresayo
Kudos: 1,543

ESCUCHE POR AHI QUE LA CIRUGIA MENDEZ TAMBIEN VISITO EL FORO EN SU CUMPLE

NEXT

ph3rnie

Seria cuando fui lider de su foro? o para el 2008 ya habian quitado los lideres de foros? :Cejon:

Senior
descubrecosas

ya lo habian quitado..creo que lo quitaron por el 2004 o 2005  

ph3rnie ha escrito:

Seria cuando fui lider de su foro? o para el 2008 ya habian quitado los lideres de foros? :Cejon: