¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
wuille
Temas: 1,653
0 Kudos

¿SWEETMARIFERCHOCOLATE ESTE VIDEO ES DE TU AUTORIA?.

Marifer dijo por el nombre de quien lo subio, esta muy bonito y LU canta bien en vivo y el sonido es bastabte bueno.

NOTA: Así se canta Pau ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Marfil
trujilll

Re: ¿SWEETMARIFERCHOCOLATE ESTE VIDEO ES DE TU AUTORIA?.

[ Editado ]

Sí debe ser de Mafer. :smileyhappy: Me encantó escuchar su voz, la tiene linda. :smileyhappy: :smileyvery-happy:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
wuille

trujilll ha escrito:

Sí debe ser de Mafer. :smileyhappy: Me encantó escuchar su voz, la tiene linda. :smileyhappy: :smileyvery-happy:

Si es afinadita la chava, Marifer hellooooo.

Saludos compañeros.

Wuille.

Plata
sweetmariferchocolate

SIIIIIII *----------*
En ese momento puse a grabar a mi mamá (que es la que se escucha cantar) JAJAJAJA yo ahí me escucho que primero dije "Ah cuando llega el amor, a no es la de Lazos de amor" *•*
Wuillie Lucero en vivo canta, ósea mil veces mejor que como se escucha en estudio ❤❤
Tiene la voz hermosa :3
Este es uno de los pocos que se ven bien porque otros no se porque salen todos volteados como el de "Tanto" (ahí si salgo cantando yo jajaja)
wuille

Marifer te quedo bonito y si la verdad LU a parte de la buena voz se gasta una muy buena banda en vivo de musicos, se escucha de pelos, felicidades, fue tu gran noche la grabaste y te fotografiaste, una noche redonda.

Saludos compañeros.

Wuille.

Plata
sweetmariferchocolate

Muchas gracias Wuille :') si la verdad fue una noche enorme \O de lo mejor de mi vida 😍 No puedo creer que ya hace casi 1 mes del concierto :')
Cristal
alexcm96

Que dulce voz la de las 3! yo si me caso Mafeer!

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-