Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce

Re: Sacaron sus conclusiones?

en el tema de ayer yo dije qestaba cansado de tus cosas angel y de la pelea spanic lucero ,, pero ahora entro y veo tus temas y comentariosss ,,, no joodas ps tu comienzas y de ahi sales acabado,,,,,, ya dda webba todo esto angel cagaddo gitano de poca monta
Cristal
alexcm96

angelsalvaje16 ha escrito:

Que entre todas las preguntas tipo ''Cuales fueron las telenovelas mas exitosas en _____'',a todas las listas las esta encabezando Gaby con La usurpadora,aparte de que es la actriz con mas telenovelas vendidas?

Ah por cierto,no he leido que en algun pais Lucero haya tenido un boom como en varios paises fueron La usurpadora,Prisionera,Tierra de pasiones,Por tu amor....

La usurpadora >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Toda la carrera fracasada de Lucero.

Tambien quedo clara otra cosa: Lucero no es tan local que todos los fans de Spanic dicen. Por lo que respecta a los datos Gabriela vende que vende, pero su unico boom ha sido La Usurpadora. Feliz Navidad a todos:smileyhappy: 

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Cristal
hristeanicola1976

cesargarras ha escrito:
La única conclusión es que eres un reverendo imbéc!L

Sabias palabras!:Drink:

Plata
angelsalvaje16

dannyluce ha escrito:
en el tema de ayer yo dije qestaba cansado de tus cosas angel y de la pelea spanic lucero ,, pero ahora entro y veo tus temas y comentariosss ,,, no joodas ps tu comienzas y de ahi sales acabado,,,,,, ya dda webba todo esto angel cagaddo gitano de poca monta

O se comportan como deben,o aguanten despues y sin llorar como lo estan haciendo actualmente!

Y no es necesario darte una descripcion fisica,ni tampoco foristica (ya que todo queda claro) para decirte que los insultos de alguien como tu pueden provocarme no mas una sonrisa enorme,y mucho mas sincera que la de Lulu Toons aka. 2x1.

Cristal
dannyluce

angel siq ieres la seguimos aaaaa yo tengo un repertorio bastante ofensivo,,,, y si vemos qienes son los q alzan la bandera blanca son uds siempre  jajajaja hasta se laragaron del foro jajajajajaa uds lo unico q pueden traer de gaby son sus novelas en europa,,,,nosotros tenemos mucho mas,si qieres guerra solo avisa

elangrybird
Temas: 3,904
Kudos: 1,446
Publicaciones de blog: 0

@dannyluce después dicen que todos lo atacamos, comienza a llorar y se va del foro después regresa como si nada. Jajajaja
Plata
angelsalvaje16

dannyluce ha escrito:

angel siq ieres la seguimos aaaaa yo tengo un repertorio bastante ofensivo,,,, y si vemos qienes son los q alzan la bandera blanca son uds siempre  jajajaja hasta se laragaron del foro jajajajajaa uds lo unico q pueden traer de gaby son sus novelas en europa,,,,nosotros tenemos mucho mas,si qieres guerra solo avisa

Acaso crees que tus insultos hacia Gaby fueron una razon suficiente para largarme del foro?Acaso no estudio universidad,no tengo cosas pendientes fuera del foro,como para tomar un 'break'!

Yo despues de que abri el tema de ayer,HristeNicoal le dedico un tema a Gaby y fue apoyado por unos cuantos admiradores de Lucero,y creeme que yo tenia las mas sinceras esperanzas de que por fin vamos a parrar.

Yo aun estoy dispuesto a hacerlo,pero sin excepciones.Sin que queden perros atras para ladrar.

Marfil
belmari2

cesargarras ha escrito:
La única conclusión es que eres un reverendo imbéc!L

:Jajaja: