¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
mandyapenax
0 Kudos

Salieron los TRAILERS EN ESPAÑOL de GLOBO 2013!

[ Editado ]

Salieron los trailers

El primero es de Avenida Brasil

El promo general de las nuevas telenovelas 2013 de Globo con un poco de su historia

Trailer en Español

Sandra y Rafael s2
Platino Brillante
crashr

Re: Salieron los TRAILERS EN ESPAÑOL de GLOBO 2013!

ya vi el de Avenida Brasil, y es todo lo que pensé que sería, un circazo de los buenos, y como bocado fuerte la escena de la cena y la enterrada a la protagonista
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

Cristal
mandyapenax

crashr ha escrito:
ya vi el de Avenida Brasil, y es todo lo que pensé que sería, un circazo de los buenos, y como bocado fuerte la escena de la cena y la enterrada a la protagonista

Yo creo que ese no sea el trailer definitivo

Eso es solo un Real Promo instucional

Porque encontré que falta mucho más climax y escenas impactantes como cuando Nina (la protagonista) es enterrada viva

Espero que el trailer verdadero sea otro

Sandra y Rafael s2
Cristal
mandyapenax

:Burlon:

LA VIDA SIGUE (A VIDA DA GENTE) y DINOSAURIOS Y ROBOTS con EXCELENTES Trailers :Sorprendido:

Aún falta el trailer de ENCANTADORAS (Cheias de Charme - protagonizada por Taís Araujo) y GABRIELA

Creo que salen despues

Sandra y Rafael s2
ph3rnie

Llenas de Encanto... :Pazyamor:

Diamante
tarja79

Woow,que trailers los de Avenida brasil y A vida da gente,fabulosos, Globo es, desde mi punto de vista, insuperable,el mejor en cuanto a calidad,actuaciones,fotografia,escenografia. A vida da gente me encanto el trailer,me parece una leccion de vida esa novela,una trama interesante,con dialogos hermosos.

Uploaded with ImageShack.us
Diamante
cesargarras

tarja79 ha escrito:

Woow,que trailers los de Avenida brasil y A vida da gente,fabulosos, Globo es, desde mi punto de vista, insuperable,el mejor en cuanto a calidad,actuaciones,fotografia,escenografia. A vida da gente me encanto el trailer,me parece una leccion de vida esa novela,una trama interesante,con dialogos hermosos.

Totalmente de acuerdo contigo, todavía en O Globo se preocupan por dar productos de calidad y no producir en serie como cualquier cosa...

Coral
carinaestevez1986

Amo Las Novelas Brasilenas :Inlove:
Platino Brillante
crashr

no dejo de ver el trailer de Avenida Brasil y quiero que la den en México
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13