¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
fandewuille
Mensajes: 4,732
Registrado: ‎06-20-2012
0 Kudos

Salma Hayek y Paulina Rubio entre las mas poderosas de México.

Salma Hayek y Paulina Rubio, entre las 50 mujeres más poderosas de México

 

México • La revista Forbes publica por primera vez en México y en español la selección de las 50 mujeres más poderosas a nivel nacional, entre la lista aparecen Salma Hayek en el lugar 19, Paulina Rubio y Ana de la Reguera.

 

De Hayek comentan, "Es una de las pocas actrices latinoamericanas que ha logrado tener influencia y poder en la peleada industria de Hollywood".

 

Mientras de la “Chica Dorada se escribe: “Sus méritos son varios: es de las pocas estrellas juveniles que logró sobrevivir a la fama temprana y después, construir una frenética carrera con proyección internacional. “La Chica Dorada” tiene injerencia en la mayor parte de las decisiones de su nombre-marca, ha lanzado su propia línea de perfumes y ha sido imagen de diversas marcas. Su fortuna se calcula en $33 millones de dólares”.

 

Además se incluye a Ana de la Reguera ubicada en el puesto 46. De la actriz, destacan su belleza y trayectoria, así como de su relación con marcas de prestigio internacional como: Ciel, Be light, Cover Girl, Pantene, Special K y Telefónica.

 

"Es considerada una latina en Hollywood, destacando sus participaciones en las cintas Cop Out...y Di Di Hollywood... Al día de hoy, empero, la gente la recuerda por su personaje de 'Lorena Guerra' en la serie de HBO, Capodocia", reproduce Forbes.

 

La revista es famosa por hacer recuentos sobre las personas más sobresalientes en diferentes actividades y disciplinas desde hace muchos años. Es publicada cada dos meses y se edita desde el año 1971 en EU, con cede en Nueva York.

musicpopjey
Mensajes: 44,245
Temas: 143
Kudos: 4,265
Registrado: ‎01-11-2011

Re: Salma Hayek y Paulina Rubio entre las mas poderosas de México.

ohh y thalia??