¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras
0 Kudos

Saludos desde Gelsenkir...digo desde las Canarias!!

Reportándome en el foro aunque ya sé que les vale mothers!!! Jajaja Tumbado en una dormilona sin hacer nada, tomando sol y ahorita me pongo al día de sus circos! Que bien se siente no tener vida!!!
Marfil
jfan17

Re: Saludos desde Gelsenkir...digo desde las Canarias!!

Cesariin como te trata la buena vida? Yo aqui despierta a las 7:35 am un Domingo puedes creer eso? Estoy que me lleva quien me trabo -_-
En fin me alegro que la estes pasando super, sube una foto de tu buena vista.
Diamante
cesargarras

Hola amiguis! Y eso? Tan temprano tienes que lavar las piscinas? Jajaja No hay muchos coches que lavar por aquí, so estoy desocupado huevoneando... No me he tomado fotos pero lo haré seguramente aunque con tanta buena comida estoy marrano! Lo malo es que no puedo poner fotos vía iPhone, o sí?
Marfil
jfan17

Aqui ando que tengo que ir para la casa de mi mama quien es que va hacer la cena navideña so tengo que ir a comprar unas cuantas cosas ya que va a cocinar algunas cosas hoy. Tambien tengo que ir al salon y comprar la ropa para mañana en fin cosas que a nadie le importa lol
Y sobre las fotos pues no, cuando quiero subir una foto desde el iphone lo que hago es que las pongo en twitter y luego pongo el link aqui.
Coral
carinaestevez1986

Wow !!!!! Los Indios En Espana y Las Maid lavando Platos :smileyvery-happy: Besos mi vida pasala super bn y disfruta .. Nada de excesos oye y te vas a Juntar con Lunarosada ?
Diamante
cesargarras

@chirusa: pinkymoon es el interesado no yo...
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

SALUDOS POR ALLÁ... :Jajaja: YO AQUI HACIENDO MI LABOR SOCIAL DE CADA NAVIDAD :Jajaja:

Platino Brillante
jazo05

Disfruta tu estadia, sol, arena y mar
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Quarzo
danielhandsome

Simia 17 los monos tambien celebran cristmas?
Marfil
jfan17

No guatexicano no celebramos el cristmas pero si celebramos Christmas :smileyhappy:
Saludos amore mio