¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
rubieslamejor
0 Kudos

Salvador Mejía llama por tercera vez a Maite Perroni para protagonizar La Tempestad

Salvador Mejía es consciente del gran
interés que tienen todos los fans de que sea Maite Perroni la protagonista de La
Tempestad y que comparta de nuevo protagónico con el cubano William Levy. La
multitud de mensajes enviados al productor vía twitter y la fuerte presión de
los seguidores conocidos como Levyrroni han dejado huella, y a sabiendas de esto
el productor no ha querido desistir en la posibilidad de que sea Maite Perroni
la fémina de esta telenovela. Por esto motivo Salvador Mejía ha vuelto a
insistir a Perroni para que piense la posibilidad de participar en este
proyecto.

¿Maite Perroni dará el

Senior
anele14

Re: Salvador Mejía llama por tercera vez a Maite Perroni para protagonizar La Tempestad

bueno haber que pasa..se esta poniendo muy bueno el tema

Acero
joga23

Re: Salvador Mejía llama por tercera vez a Maite Perroni para protagonizar La Tempestad

si este canalla de productor se atreve a repetir esta lo odiaria toda mi vida.por que cuando se dijo que grabaria QBA los tt y los mensajes y todas las encuestas pedian a jorge salinas y ana brenda tanto fue asi que flor rubio lo dijo en programa hoy ella dijo que increible los tt y mensaje que le dejaban pediendo a jorge y ana y el no los dejo juntos asi que mas vale que no sea mayte por que el dijo que televisa no queria que se repitieran parejas.

Papel
pacapacheco

joga23 ha escrito:

si este canalla de productor se atreve a repetir esta lo odiaria toda mi vida.por que cuando se dijo que grabaria QBA los tt y los mensajes y todas las encuestas pedian a jorge salinas y ana brenda tanto fue asi que flor rubio lo dijo en programa hoy ella dijo que increible los tt y mensaje que le dejaban pediendo a jorge y ana y el no los dejo juntos asi que mas vale que no sea mayte por que el dijo que televisa no queria que se repitieran parejas.

Es diferente Yoga porque en este caso Maite y Levy hace mas de 2 años que grabaron su última novela juntos y Ana Brenda y Salinas acababan de grabar la suya. Y ojo, te lo dice alguien que no quiere que Maite sea de nuevo la pareja de Levy. Saludos y buen día.

musicpopjey
Temas: 118
Kudos: 4,264

aiiii sera que sera la perroni entonces :smileysurprised:h: ojala el chafa ya anuncie quien es la protaaaa
Miembro
fm790gly

joga23, aunque hayan sido una pareja como pocas, era demasiado pronto para repitir los dos juntos en QBA. Y viendo los capitulos tengo que admitir que aunque la quimica con ana brena fue impresionante ella no hubiera encajado con el caracter que le estan dando a maria. el personaje es demasiado delicado para un rostro fuerte como lo de ana brenda, danna siendo mas dulce y asi de pequeña es mas creible. ojalá en futuro jorge vuelva en otro projecto con ana brenda

teresayo
Kudos: 1,390

ME TIENEN CHINA CON ESTE TEMA COMO DECIMOS AQUI "TANTO PED0 PARA CA GAR AGUADO"

FRACASOTE A LA VISTA

M,UAHHH

Papel
pacapacheco

teresayo ha escrito:

ME TIENEN CHINA CON ESTE TEMA COMO DECIMOS AQUI "TANTO PED0 PARA CA GAR AGUADO"

:Jajaja:

FRACASOTE A LA VISTA

M,UAHHH

¿ Crees que la novela fracasará este Maite o quien quiera que pongan como protagonista ?

Diamante
kray86

No debe repertir paraje ya, creeo que ya a echo dos novela junto ya tres seria demasiado.  Esta bn que para un futuro en  4 a 5 a~o esta bn.  Pero por el momento nooooo por favor.

photo JuanDiego1.jpg photo pablolyleII.jpg
Marfil
trujilll

Quiero que descanse, pero si desea repetir, ya que. :smileytongue:
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove: