¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
jantar
Temas: 136
Kudos: 2,302
0 Kudos

¿Sasha Sokol es travestí?

:OMG:

Diamante
cesargarras

Re: ¿Sasha Sokol es travestí?

No que yo sepa, pero es un macho peludo...inventaron romance con Ricky Marketing en la época de Muñecos Papel para acallar rumores de la homosexualidad de ambos.

musicpopjey
Temas: 81
Kudos: 4,505

a quien se habra echado sasha?? ademas de yolanda andrade me imagino que esta tuvo que ser intima.
jantar
Temas: 136
Kudos: 2,302

cesargarras ha escrito:

No que yo sepa, pero es un macho peludo...inventaron romance con Ricky Marketing en la época de Muñecos Papel para acallar rumores de la homosexualidad de ambos.

De hecho cuando googleaba a la tipa para ver quien es, me salió una imagen de los dos abrazándose :smileysurprised: :smileytongue:

Diamante
cesargarras

musicpopjey ha escrito:
a quien se habra echado sasha?? ademas de yolanda andrade me imagino que esta tuvo que ser intima.

Dicen que Chavela Vargas :Jajaja: y Verónica Castrada 

Bronze
sosputis69

[ Editado ]

Lesbiana

Senior
bogue3

Esta lejos de ser travesti, pero si tiene el mismo problema que Ivanna, ambas les encanta succionar vaginas.:Pazyamor:

Diamante
cesargarras

bogue3 ha escrito:

Esta lejos de ser travesti, pero si tiene el mismo problema que Ivanna, ambas les encanta succionar vaginas.:Pazyamor:

Eso no es problema si lo admiten y son felices así...bienvenidas las lamevaginas....pero la ustacha croata de mieeerd@  es una pobre infeliz!

Marfil
trujilll

:smileyindifferent:
                                     Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Marfil
trujilll

:smileyindifferent::smileyindifferent:
                                     Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove: