Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
tisha89
Temas: 129

Re: Se Confirma a Meryl Streep como protagonista de LT

karina0716 ha escrito:
@tisha de la q se perdio Meryl estoy segura q Chafa le iba a poner Maria tmb, ya vez como ama ese nombre, en decadencia la pobre Streep se le fue la oportunidad de "besuquearse" con tremendo galàn. :smileyvery-happy:

Una verdadera pena la verdad. Yo tenía las esperanzas de que quedara con el papel. Estoy 100% segura que este era el papel de su vida, el que por fin la sacaría de la total "obscuridad". Lo más triste de todo es que también iba a cantar el tema oficial.

Definitivamente, no ha sabido escoger bien sus proyectos. 

ph3rnie

^Del jollywood americano al jollywood latinoamericano llega...

Meryl Streep.

:Inlove:

Papel
karina0716

No se les olvide el SUPER ZOOM al credito de Meryl "Maria".
Platino Brillante
haroldgarza

Nos quedaremos sin Meryl, pero tenemos a nuestra estrellota Lucha Cirugía Mientez con sus 10 clasícos incluyendo "Esperanza del corazón" y "Candida, esperanzada" el cap de MA más visto en la historia de la tv.

tisha89

haroldgarza ha escrito:

"La gran actriz y estrella internacional del mundo"

cesargarras ha escrito:
Y cuál hubiera sido el crédito psra Meryl? "La gran actriz internacional" o una de esas ridiculeces?

Yo la veo con un crédito tipo "And introducing Meryl Streep" ó "Presentación estelar".

Platino Brillante
haroldgarza

Obvio con el 4o crédito, solo divas como Lucero, Ruffo o Adelita, pueden llevarlo

tisha89 ha escrito:

haroldgarza ha escrito:

cesargarras ha escrito:
Y cuál hubiera sido el crédito psra Meryl? "La gran actriz internacional" o una de esas ridiculeces?

Yo la veo con un crédito tipo "And introducing Meryl Streep" ó "Presentación estelar".

Platino Brillante
pattyy26

:Jajaja: ya me imagine la presentacion que le haria el chafa no cabria en la pantalla.

si a carnes salidas y demas les hace su super presentacion:Jajaja:

haroldgarza ha escrito:

cesargarras ha escrito:

Photobucket
Quarzo
trujilll

:Jajaja:
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Diamante
tarja79

Creo que Meryl es ya un poco madurita,mejor quedaria como la mama de William,pero yo he escuchado por ahi que llegaron a un acuerdo con Marion Cotillard y que ella sera la protagonista.

Uploaded with ImageShack.us
tisha89

tarja79 ha escrito:
Creo que Meryl es ya un poco madurita,mejor quedaria como la mama de William,pero yo he escuchado por ahi que llegaron a un acuerdo con Marion Cotillard y que ella sera la protagonista.

¿Marion habla español? Si es así, entonces quedaría perfecta. Siento que el personaje va con ella.