¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
karina0716

Re: Se Confirma a Meryl Streep como protagonista de LT

Omg Marion Cotillard mi super archi favorita actriz! si es asi no me lo pierdo, ya me imagino esos dialogos en su acento frànces. El bodrio de Mejia tiene futuro al fin, Marion va de Leonardo Dicaprio, Johny Deep, C.Bale y Daniel Day Lewis a esteralizar con Levy, a eso le llamo saber manejar tu carrera.
Se viene circazo de verdad q estoy muy entusiasmada ahora. :smileyvery-happy:
Papel
karina0716

Quize decir Johnny Depp, perdòn la emociòn de la tremenda noticia me gano. Estoy q no me la creo. :smileyvery-happy:
Cristal
alexcm96

*Pipa was here*

Qué creen.. les traigo un argüende de aquellos.. resulta que Meryl Streep anda de diva.. así como la ven.. dice que es una falta de respeto que Mónica Miguel la corrija.. pero me dijeron de la producción que Meryl está más sobreactuada que nunca.. y Mónica dice que nunca había trabajado con una actriz tan mala como ella.. y hasta Silvia Pan0cha que es la villana juvenil está que no tolera a Meryl..

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Acero
fan0bsesivo

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Dicen que es tan versatil que ella hara trillizas y tambien interpretara a la mama y a la hija de una de las trillizas y tambien andan viendo si hace el papel de un hombre :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Chafita revolucionario :smileytongue:

Acero
fan0bsesivo

karina0716 ha escrito:
@tisha de la q se perdio Meryl estoy segura q Chafa le iba a poner Maria tmb, ya vez como ama ese nombre, en decadencia la pobre Streep se le fue la oportunidad de "besuquearse" con tremendo galàn. :smileyvery-happy:

MERYL DESPANZURRADA :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

tisha89
Temas: 129

Ya en serio, va Meryl o Marion? ¿Alguien está 100% de quién será la protagonista? También acepto un 99%.

Yo creo que debe ser Marion porque ella sí es bonita.

Papel
karina0716

Pues dicen que si, que Marion es casi un hecho, ya la vieron en Telerisa, solo que tardaran un poquito xq Levy le está enseñando español "cubano".
Y sobre Meryl le propusieron formar parte del triangulo amoroso. Q dicen será unos de los mas sexys q se hayan visto, Marion vs Meryl x el amor de Levy.Q circazo.
Diamante
tarja79

La verdad es que el circazo del ano(o sea el casting de LT) pedia a gritos un tema asi jaja.

Uploaded with ImageShack.us
tisha89
Temas: 129

karina0716 ha escrito:
Pues dicen que si, que Marion es casi un hecho, ya la vieron en Telerisa, solo que tardaran un poquito xq Levy le está enseñando español "cubano".
Y sobre Meryl le propusieron formar parte del triangulo amoroso. Q dicen será unos de los mas sexys q se hayan visto, Marion vs Meryl x el amor de Levy.Q circazo.

Esa información lo cambia todo. Si ya vieron a Marion en los pasillos de Televisa y en la oficina de Mejía, es seguro que va. Opino que si de verdad quieren un triángulo amoroso de lo más sexy, deberían contratar a Judi Dench y no a Streep.

Papel
karina0716

Es q Meryl hará papel de femme fatale, suena fuerte Hellen Mirren tmb, aunque Dame Judi Dench tiene lo suyo.
Yo digo q las metan a todas, William estan "querendòn" q tiene amor para dar y regalar.