¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
tisha89
Temas: 129

Re: Se Confirma a Meryl Streep como protagonista de LT

[ Editado ]

karina0716 ha escrito:
Es q Meryl hará papel de femme fatale, suena fuerte Hellen Mirren tmb, aunque Dame Judi Dench tiene lo suyo.
Yo digo q las metan a todas, William estan "querendòn" q tiene amor para dar y regalar.

El problema que tengo con Meryl (no sé cuál sea su edad) pero la veo bastante inocente, muy niña todavía. No le creería el personaje. Mirren también la veo inocente, aunque menos que Streep. Por eso me quedo con la Dench, pero Meryl y Helen podrían ser sus hijas o sus hermanas bastantes menores.

Papel
karina0716

Pues mira como seran las cosas q mientras hablamos Chafa Mejia ya está contactando a Emmanuelle Riva tambien, con eso de q está nominada al Oscar y da muy buen perfil a la edad del personaje, creo ella y William harian tambien una linda pareja juvenil.
Creo Judi tambien puede hacer de hermana mayor de Riva. Muchas villanas guapisimas para la pobre de Marion.
tisha89
Temas: 129

karina0716 ha escrito:
Pues mira como seran las cosas q mientras hablamos Chafa Mejia ya está contactando a Emmanuelle Riva tambien, con eso de q está nominada al Oscar y da muy buen perfil a la edad del personaje, creo ella y William harian tambien una linda pareja juvenil.
Creo Judi tambien puede hacer de hermana mayor de Riva. Muchas villanas guapisimas para la pobre de Marion.

Es la producción más ambiciosa de los últimos 50 años. Este año Televisa viene con todo y no de una sino de las 2 manos de Mejía. 

Ahora que mencionas a Riva...se me acaba de ocurrir una idea brillante y se la haré saber a Salvatore Mejía: "La historia debe comenzar en el pasado, cuando todavía los protagonistas eran unos párvulos. Riva interpretará a Marion". Aunque Riva es un par de años mayor con una buena caracterización y maquillaje quedaría "perfect", "divine". Imagínate todas esas villanas espectaculares y guapísimas se comerán viva a Marion. Obvio, casi siempre para no decir todas las villanas hacen suyo el espectáculo.

Bronze
miki007

PERDON PERO EMMANUELLE RIVA Y JUDY DENCH SE VEAN MAS JOVENES QUE ARUGA LEVY! NO HASEN BUENA PAREJA EL PARECE MAS SU PADRE QUE SU AMANTE!!!!!!!
Platino Brillante
pattyy26

:Jajaja:

fan0bsesivo ha escrito:

karina0716 ha escrito:
@tisha de la q se perdio Meryl estoy segura q Chafa le iba a poner Maria tmb, ya vez como ama ese nombre, en decadencia la pobre Streep se le fue la oportunidad de "besuquearse" con tremendo galàn. :smileyvery-happy:

MERYL DESPANZURRADA :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: