¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras

Re: Se Confirma a Meryl Streep como protagonista de LT

Meryl sobreactúa, es ideal para las novelas de Chafa.

Quarzo
haroldgarza

Muy básica, está para ser amiga de la prota, o seaaa nunca en su vida se ganará un codiciado tvynovelas!

tisha89 ha escrito:

ph3rnie ha escrito:

ME PARECE PESIMA ACTRIZ... PERO SEGURO MONICA HARA QUE ACTUE UN POCO DECENTE. :Burlon2:

A mí me parece súper X y súper GRIS. Nunca ha podido destacar en nada, la pobre siempre es opacada e ingerida por todo el elenco.

tisha89
Temas: 129

karina0716 ha escrito:
Segun dicen que Meryl siempre no quedo, q x que William quiere una buena actriz a su lado. :smileyvery-happy:

Tú sabes como es la gente de chismosa. También leí que el esposo de Meryl le prohibió aceptar el protagónico porque tiene celos de William. No quiere que ella bese o tenga escenas de cama con él.

Meryl se hubiera convertido en la actriz mejor pagada de Televisa en la historia y Mejía le iba a permitir elegir el nombre de su personaje.

Quarzo
haroldgarza

:Jajaja:

tisha89 ha escrito:

karina0716 ha escrito:
Segun dicen que Meryl siempre no quedo, q x que William quiere una buena actriz a su lado. :smileyvery-happy:

Tú sabes como es la gente de chismosa. También leí que el esposo de Meryl le prohibió aceptar el protagónico porque tiene celos de William. No quiere que ella bese o tenga escenas de cama con él.

Meryl se hubiera convertido en la actriz mejor pagada de Televisa en la historia y Mejía le iba a permitir elegir el nombre de su personaje.

tisha89

haroldgarza ha escrito:

Muy básica, está para ser amiga de la prota, o seaaa nunca en su vida se ganará un codiciado tvynovelas!

tisha89 ha escrito:

ph3rnie ha escrito:

ME PARECE PESIMA ACTRIZ... PERO SEGURO MONICA HARA QUE ACTUE UN POCO DECENTE. :Burlon2:

A mí me parece súper X y súper GRIS. Nunca ha podido destacar en nada, la pobre siempre es opacada e ingerida por todo el elenco.

Por supuesto. Ella está para segundear no para protagonizar. No entiendo cómo siguen ofreciéndole personajes protagónicos porque ni bonita es.

tisha89

cesargarras ha escrito:
Meryl sobreactúa, es ideal para las novelas de Chafa.

Por esa razón ella siempre fue su primera opción.

Papel
karina0716

@tisha de la q se perdio Meryl estoy segura q Chafa le iba a poner Maria tmb, ya vez como ama ese nombre, en decadencia la pobre Streep se le fue la oportunidad de "besuquearse" con tremendo galàn. :smileyvery-happy:
Acero
unimarianapirc

:Burlon:  Me hacen morir de risa pero es verdad parece como si no supieran ni a quien quieren de prota !  

:Burlon:

Diamante
cesargarras

Y cuál hubiera sido el crédito psra Meryl? "La gran actriz internacional" o una de esas ridiculeces?

Quarzo
haroldgarza

"La gran actriz y estrella internacional del mundo"

cesargarras ha escrito:
Y cuál hubiera sido el crédito psra Meryl? "La gran actriz internacional" o una de esas ridiculeces?