¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
angelitototo
Mensajes: 11,464
Registrado: ‎01-08-2007
0 Kudos

Se Supero la META del TELETON

México, 7 Dic (Notimex).- La edición número 12 del Teletón logra superar la meta con la cantidad de 440 millones 404 mil 909 pesos, celebración que se enmarcó con el despliegue de dos banderas monumentales de México, una en el escenario y la otra que cubrió parte del público.

La encargada de llevar la última cifra fue la niña Karla Paloma, al entregar el sobre a Marco Antonio Regil, quien con el resto de los colaboradores leyó la cantidad.

La bandera que se desplegó de la parte media hacia bajo del público fue portada por 100 elementos del Colegio Militarizado Moderno, quienes entraron a paso firme, sorprendiendo a la concurrencia.

Cuando la meta se veía lejos y con más de 27 horas de transmisión, los conductores del Teletón, dieron la última cifra, no sin antes haber sembrado en la mente del público, la importancia de apoyar esta noble causa.

Cuando apenas se habían rebasado los 418 millones, los conductores Lucero y Pedro Ferriz de Con, mostraban sentimientos encontrados de pesimismo y optimismo por alcanzar la meta, pero las historias de Karla Paloma, Chuy, Elizabeth Rodríguez y Daniela, fueron suficientes para que se incrementara la cantidad esperada.

Una vez revelada la cifra, el público del Auditorio Nacional, estalló en júbilo, para iniciar el festejo de un éxito más.
 
 
 
 
 
NOTA: YA EN EL PROGRAMA ESPECIAL DEL TELETON QUE HIZO JOAQUIEN LOPEZ DORIGA A LAS 10:00 AM EN EL CANAL DE LAS ESTRELLAS EL DIA DE HOY 7 DE DICIEMBRE DEL 2008 EL PERIODISTA DIO OTRA CIFRA CLARO CONTABILIZANDO LA RECAUDACION DE LOS BANCOS  PERO DE QUE SE SUPERO LA META SE SUPERO...SE TRASPASO LA META.
Papel
heraldita94
Mensajes: 1,064
Registrado: ‎09-13-2008

Re: Se Supero la META del TELETON

Que bueno por todos los paraliticos y fenomenos mexicanos, ya tendran donde atenderse.


En tierra de Ciervos, no siempre el Tuerto es Rey