¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
janyscs
Mensajes: 1,155
Registrado: ‎07-03-2005
0 Kudos

Se acuerdan de Pura Sangre (Lilibeth Morillo y Simón Pestana)

[ Editado ]
Ya que anda de moda el tema de los remakes, me vino a la memoria la excelente telenovela venezolana PURA SANGRE.
Claro que es preferible ver telenovelas originales, pero si la creatividad anda escasa, que mejor que comienzen a revivir grandes historias como estas.
La familia Paredes sufre los rigores de un padre déspota: Abraham Paredes . . . egoísta, avaro y líder de la guerra a muerte contra los Sarmiento. Tuvo dos mujeres conocidas: Belinda-----------aún viva, muda y madre de Aaron; y Eloisa, muerte en el parto, madre de Damian, derian y Eloisa. Hay además otro hijo: Anastasio, de madre desconocida. Numa Pompilio Sarmiento es la cabeza de la notra familia; sus hijos e innumerables sobrinos lo secundan en su lucha contra los Paredes. Mauricio es el hijo mayor, vengativo al igual que Rafael, el sobrino predilecto de Numa Pompilio. Su hijo Abelardo, el menor, recién llegado de la capital se enamora perdidamente de Eloisa Paredes. Por otro lado, Yomira, única hija de Numa Pompilio, sufre por el recuerdo de sus antiguos amores con Damian Paredes quien ahora ha regresado de la capital convertida en sacerdote para salvar a su familia, agregando este conflicto a la relación. En medio de este enfrentamiento de poderes y de intrigas familiares, surge Corazón, una hermosa campesina heredera de la pobreza de esta guerra y de la dureza de la vida en el llano tropical. Allí está ella; de carácter indómito pero de belleza e inocencia celestial. Aaron al conocerla se siente atraído por la particular personalidad de la muchacha y se convierte en una especie de maestro que, como en la obra ''Pigmalión'' procurará convertir a la rebele Corazón en una dama . . . sólo que el amor a veces teje sus redes en forma muy sutil y cuando la conciencia lo descubre-----------instalado en el alma-----------puede ser demasiado tarde.
 
Alguien tendra por ahi escenas de esta telenovela??

Mensaje editado por janyscs